Tik Tok

La familia pide explicaciones

El espeluznante descubrimiento de unos chicos en un video de la red de moda

El caso de los jóvenes que encontraron dos cuerpos mientras grababan un Tik Tok está siendo investigado

by Carolina Soto

Tik Tok se ha convertido en la red de moda con millones de usuarios alrededor del mundo. Y aunque podría pensarse que es una plataforma para videos absurdos y divertidos, debido a su espontaneidad, se ha prestado para que cobre tintes mucho más lúgubres y perversos. En las últimas semanas se ha vuelto una tendencia el grabar un video mientras se usa una aplicación que a través de un mapa te lleva a un lugar ‘desconocido’. Lo que tres chicos no imaginaban es que, lo que parecía una broma más, los llevaría hasta una maleta en la que se encontraban dos cuerpos. Al descubrir lo que estaban grabando, los chicos llamaron a la policía y las autoridades ya están investigando qué pudo haber sucedido.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Conmoción por la muerte de la joven influencer de 16 años, Siya Kakkar

El actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado sin vida en su hogar

El caso sucedió en Seattle y el video fue publicado con el audio: “Me pasó algo traumático y me cambió la vida, check”, en junio pasado. Desde entonces, se ha identificado que los cuerpos son los de Jessica Lewis, de 35 años, y su novio, Austin Wenner, de 27. Las autoridades han determinado que las dos personas murieron por disparos de arma de fuego solamente días antes de que los cuerpos fueran localizados. Esto fue dado a conocer a través de la familia, que se encuentra recaudando dinero para ofrecer una recompensa a quien pueda dar una pista sobre el caso.

Una nueva tragedia en el mundo del K-Pop

El misterio

La gran pregunta es sin duda, cómo es que Randomnautica, la aplicación que estaban usando, llevó a los chicos a hacer este macabro descubrimiento. La realidad es que la app funciona generando coordenadas al azar, según su fundador tiene dos vertientes. “Explorar puntos ciegos o lugares cercanos que están fuera de nuestro conocimiento consciente y experimentar con la interacción mente-máquina; la hipótesis de que la consciencia puede influir la distribución de números al azar”, explicó en su momento Josh Lengfelder a Wired.

Al usarla, esta aplicación te deja elegir lo que buscas: anomalías, atractores (lugares de alta cantidad de puntos cuánticos), vacíos (lugares sin puntos cuánticos) o pseudo (la cual se usa para determinar actividad paranormal). Los usuarios están convencidos en que visualizaron lo que querían encontrar antes de comenzar, lo que la ha vuelto muy popular, pero también ha llamado la atención por los encuentros extraños que se han dado más allá de lo sucedido en Seattle.

Todavía hay muchas preguntas sin respuestas en este caso, mientras el video original subido por uno de los chicos tiene ya más de 16 millones de visualizaciones.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.