Genoveva Casanova manda un comunicado para desmentir rumores sobre su vida

La mexicana se ha pronunciado después de las informaciones publicadas durante estos últimos días

Por hola.com

Después de todo lo que se ha publicado durante estos días sobre la separación de Paloma Cuevas y Enrique Ponce, ahora ha sido Genoveva Casanova la que ha querido mandar un comunicado a través de sus abogados dirigido a Mediaset España y Conecta 5 Telecinco, más concretamente al programa Viva la vida para desmentir una información difundida en ese espacio de televisión. "Muy señores nuestros, doña Genoveva Gasanova ha encargado a este despacho profesional que, en su nombre y representación, ejerzamos el derecho de rectificación previsto en la Ley Orgánica 2/1984, de 26 de marzo, reguladora del mencionado derecho", comienza la nota.

VER GALERÍA

A continuación reproducimos el texto completo que ha compartido Genoveva Casanova: 

Por medio del presente escrito les instamos formalmente a que rectifiquen la información difundida en el programa Viva la vida emitido el 5 de julio en el que se manifestaba a lo largo de cuatro horas en un formato de gran difusión la noticia incierta de una relación sentimental con Enrique Ponce que, siendo totalmente falsa, su divulgación causa un grave perjuicio al honor y a la imagen de mi representada.

Les requerimos a que procedan a emitir en el plazo máximo de tres días siguientes a la recepción de la presente con la relevancia semejante a aquella en que se difundió la información objeto de rectificación, sin comentarios ni apostillas el siguiente texto:

"En relación a la información difundida en el programa Viva la vida de la cadena Telecinco el pasado 5 de julio sobre una supuesta relación entre Enrique Ponce y Genoveva Casanova debemos rectificar la citada información por ser falsa y engañosa queriendo dejar claro que nunca ha existido relación sentimental entre la Sra. Casanova y el Sr. Ponce y lamentamos los daños y perjuicios causados por su publicación".

Si, en el plazo señalado no se hubiera publicado o divulgado la rectificación, o se haya publicado o divulgado sin respetar lo previsto en la mencionada Ley 2/1984, nos veremos obligados a iniciar las acciones legales que procedan en Derecho.

Igualmente solicitamos el cese de las ficticias informaciones a que se refiere este escrito en cualquier otro programa de Mediaset España y Telecinco que multiplicarían los graves daños y perjuicios ya causados. Hacemos reserva expresa del ejercicio de las accions de todo tipo que pueda corresponder a nuestra cliente en defensa de sus derechos e intereses.