sebastian-athie

Dan a conocer las causas de la muerte del actor de Disney Sebastián Athié

A través de un comunicado su mánager reveló que el joven murió de un infarto durante uno de sus entrenamientos al aire libre

by Tania Galván

Después de que el pasado 4 de julio la noticia del fallecimiento del actor de Disney Channel Latinoamérica Sebastián Athié, de tan sólo 24 años, conmocionara al medio del espectáculo; esta tarde, a través de un comunicado de prensa se reveló que la causa de su muerte fue un infarto. Cristina Chaparro, mánager del actor, publicó en su cuenta de Instagram este documento con el que la familia quiso informar a los fans del histrión: “Comparto esta publicación a petición de la familia de @Sebastian_athie, ya que no tienen posibilidad de hacerlo en su perfil oficial”, escribió la encargada de la carrera del actor quien, es conocido por su participación en programas como Soy Luna y O11CE, donde interpretaba a Lorenzo Guevara, personaje que lo catapultó a la fama internacional.

Revelan las causas de la muerte de Sebastián AthiéVER GALERÍA

En el texto se detalla: “Comunicamos oficialmente que Sebastián murió a causa de un infarto que se produjo durante una de sus sesiones de entrenamiento al aire libre, el pasado 4 de julio. Gozaba de una excelente salud y estamos devastados por este terrible acontecimiento. Sebastián amaba su trabajo y siempre estaba preparándose y entrenando para dar lo mejor de él. Queremos agradecer profundamente las numerosas muestras de cariño que estamos recibiendo en estos difíciles momentos”, se lee en este documento que rápidamente se viralizó.

El pasado sábado, la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) fue la encargada de confirmar la noticia de la muerte del actor a través de sus redes sociales: “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”.

Reportan muerte de Sebastián AthiéVER GALERÍA

Además de la ANDI, Disney Channel Latinoamérica también le rindió un homenaje en sus redes sociales: Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quien recordaremos por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, el canal acompañó esta condolencia de una imagen del actor.

Su comunidad en redes sociales se despide de él

A Sebastián sus fans no sólo lo van a extrañar en la televisión, también en Instagram donde tenía una linda comunidad de más de 224 mil seguidores con quienes compartían mensajes positivos, una visión que siempre lo caracterizó. En su cuenta oficial destaca la última publicación que realizó, el pasado 7 de junio, que acompañó de una frase de Nelson Mandela: “Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”, se lee en la descripción de la foto que, según la ubicación, fue captada en Chapultepec, Ciudad de México.

Sebastián Athié actor de Disney Channel LatinoaméricaVER GALERÍA