Manuela Sánchez

Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, hace público su álbum de fotos más personal

La joven, que está a punto de cumplir 19 años, ha creado un perfil para tener un contacto directo con sus fans

por Cristina Álvarez

Hasta ahora, el perfil oficial de Manuela Sánchez era privado y solo podían ver sus publicaciones las personas que ella misma aceptaba. Sin embargo, parece que la joven ha cambiado de idea y ha decidido crear una cuenta pública para compartir sus fotos favoritas. La hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, que en unos días cumplirá 19 años, comenzó esta nueva andadura virtual el pasado 28 de junio con una foto en blanco y negro en la que decía 'Hola', junto al icono de una mano saludando. Durante estas dos semanas, Manuela ha conseguido superar los 1.800 seguidores y ha publicado siete posts de lo más variados.

Manuela SánchezVER GALERÍA

La hija del cantante español y la modelo y actriz mexicana, que se define como una "romántica empedernida", ha compartido algunos selfies, rincones de su casa, un paisaje y una foto con su amiga María José Gómez, además de mostrar a su simpática mascota, un precioso perrito al que no sabe qué nombre ponerle. "¿Benji o Ron?", preguntó a sus fans hace unos días para que le ayuden a decidirse. Manuela puede estar muy contenta, ya que la bienvenida que le han dado no ha podido ser más calurosa y ha recibido muchos mensajes de cariño: "Eres la mezcla perfecta de tu encantadora mamá y tu talentoso papá", "¡Hola bella!", "Qué bueno poder saludarte", "Te damos las gracias por dejarnos descubrir ese talento y carisma que viene desde tu ser", "Te has convertido en una mujer preciosa", "Soy fan, me encantas", "¡Qué lindo poder seguirte!" o "Siempre has sido una niña muy especial", han comentado.

- Manuela Sánchez debuta como diseñadora

Manuela SánchezVER GALERÍA

Un éxito en redes

Por el momento, Manuela sigue solo a 44 personas. Entre ellas se encuentran, además de sus padres, Rachel Valdés (con la que suele dedicarse mensajes muy cariñosos que demuestran lo bien que se llevan), Rafa Márquez, Raquel Perera, Miguel Bosé o Genoveva Casanova, la cantante La Flaka o la modelo y presentadora de televisión mexicana Rebecca de Alba. "Mi vida bella", es el piropo que le dedicó Alejandro Sanz en una de sus publicaciones, mientras que su madre se ha referido a ella como: "Mi princesa hermosa".

Loading the player...

Haz click para ver el documental de Alejandro Sanz, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!