Paloma Cuevas, sincera en ¡HOLA!: 'Estoy serena, la felicidad de mis hijas está por encima de todo'

Fotografías exclusivas en Cetrina, su finca de Jaén, donde se encuentra junto a sus hijas y sus padres

Por hola.com

Desde hace días, los medios de comunicación no hacen otra cosa que hablar de Paloma Cuevas y su matrimonio con Enrique Ponce. Se han dicho muchas cosas. Pese a todo, Paloma se confiesa “serena”. “¿Que cómo estoy? La palabra es serena. Serena porque mi fe me permite estar tranquila y porque la felicidad de mis hijas está por encima de todo”, dice en conversación con ¡HOLA!, palabras que podrás encontrar en el número de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, desde “Cetrina”, la finca que compartió durante tanto tiempo con su marido, en Navas de San Juan, en Jaén. El campo es el refugio de Paloma en medio de la tormenta mediática que ha desatado la noticia de su separación del torero. 

VER GALERÍA

SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA A PARTIR DEL MIÉRCOLES EN EL QUIOSCO O COMPRA AQUÍ, DISPONIBLE TAMBIÉN A PARTIR DEL MIÉRCOLES

“La felicidad de mis hijas está por encima de todo”, repite. Se refiere a Paloma, de doce años, y Bianca, de ocho, las hijas que comparte con Ponce y que son su única preocupación en estos momentos. “Es un momento muy difícil... pero ahora no me quiero preocupar por mí. Solo quiero que mis hijas y mis padres estén bien”, dice. Ellos, el torero Victoriano Valencia y Paloma Díaz, están con ella. Enrique Ponce es su gran apoyo: “Estamos hablando mucho, todos los días, y nos estamos apoyando el uno en el otro”, dice. 

Enrique Ponce rompe su silencio sobre su separación de Paloma Cuevas

Enrique Ponce y Paloma Cuevas han tomado la decisión de separarse temporalmente

El lunes, el torero y su mujer emitieron un comunicado conjunto que señalaba: “Viendo la gran repercusión mediática que estamos teniendo en los últimos días, queremos manifestar que nos encontramos en trámites de separación de hecho. Ha sido una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el profundo cariño y respeto mutuos que nos tenemos y que hemos demostrado durante todo nuestro matrimonio. El único fin de hacerlo público es para proteger a nuestro entorno familiar y, en especial, a nuestras dos hijas, menores de edad”. 

La revista ¡HOLA! de esta semana, a la venta ya en tu quiosco habitual, te ofrece además en exclusiva, las primeras imágenes de Marta Ortega y Carlos Torretta con su hija Matilda.