Sebastián Athié, actor de Disney Channel

Conmoción por el fallecimiento de un joven actor de Disney Channel

La noticia tomó por sorpresa a sus fans, pues todavía un día antes de su muerte mantuvo una charla virtual con ellos

by Ricardo Vidal

El mundo del espectáculo se ha vestido de luto este sábado 4 de julio, luego de que se diera a conocer el lamentable fallecimiento del actor Sebastián Athié, quien tan solo tenía 24 años. La noticia la dio a conocer la Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI), a través de sus redes sociales. Sin embargo, hasta el momento no se han revelado las causas de su muerte, por lo que la noticia ha tomado por sorpresa a sus seguidores, pues todavía la tarde del pasado viernes 3 de julio el joven artista tuvo actividad en sus redes sociales, compartiendo algunas historias e incluso departiendo con sus fans.

disney-1VER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALDAD:

La noticia del fallecimiento de Sebastián fue confirmada por la ANDI a través de un comunicado compartido en su perfil de Instagram. “Con profundo pesar, el Consejo Directivo y el Comité de Vigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento del intérprete Sebastián Athié. A sus familiares y amigos les mandamos un abrazo solidario con nuestras más sentidas condolencias”, se puede leer en el post de la Asociación publicado la tarde de este sábado.

A través de sus redes sociales, Disney Channel Latinoamérica dedicó un sentido homenaje a la estrella de sus series, compartiendo una fotografía del actor y honrando su memoria con un emotivo mensaje. “Descansa en paz, Sebas. Tu arte y tu sonrisa se quedan para siempre. Con mucho dolor, lamentamos la partida de Sebastián Athié a quién recordaremos siempre por su gran talento, compañerismo, profesionalismo y ante todo, enorme corazón. Acompañamos a su familia, compañeros, amigos y fans en su despedida”, se puede leer en el mensaje   compartido en Instagram.

sebastian3VER GALERÍA

El guapo actor también se había convertido en todo un influencer, pues tan solo en su perfil de Instagram tenía más de 200 mil likes. Ahí, el actor solía compartir sus mejores fotografías, compartiendo con sus fans los momentos más especiales de su vida. De hecho, un día antes de su muerte, el actor sostuvo una charla con sus fans a través de Zoom, por lo que la noticia de su partida los tiene con el corazón roto y sumamente conmocionados, algo que han hecho saber en la última publicación que hizo Athié en sus redes sociales, hace tres semanas.

Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando y aumentando la libertad de los demás”, citó el actor a Nelson Mndela en ese último post que sus fans han utilizado como memorial virtual para rendir homenaje al artista, donde han enviado sus condolencias a la familia del actor, así como a todos sus amigos, expresando su pesar por la sensible pérdida del artista.

sebastian-2VER GALERÍA

¿Quién era Sebastián Athié?

Sebastián era conocido por su trabajo actoral en varias series de Disney Channel como Soy Luna y recientemente O11CE, donde daba vida a Lorenzo Guevara, logrando la fama internacional. Además, el intérprete también había iniciado su carrera como cantante en 2018, lanzando su primer sencillo Hasta que Vuelvas, junto a Javier Eloy Bonanno. También tuvo algunas intervenciones en programas unitarios como La Rosa de Guadalupe.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.