Los motivos por los que Rocío Flores ha cortado su amistad con Albert Barranco

Los motivos por los que Rocío Flores ha cortado su amistad con Albert Barranco

Ambos eran inseparables en 'Supervivientes' pero al regresar a España han perdido el contacto

by hola.com

Los cuatro meses que ha pasado en Supervivientes han supuesto una enriquecedora experiencia para Rocío Flores. La nieta de Rocío Jurado no solo logró vencer los miedos y dejar atrás las inseguridades en sí misma, sino que se llevó de su estancia en los Cayos Cochinos a varios compañeros que han pasado automáticamente a ser amigos. Una de esas personas es Albert Barranco, quien supuso para ella un apoyo muy importante. Durante la convivencia eran inseparables e incluso al regresar a España tuvieron que aclarar que entre ellos no existía una atracción. Sin embargo, ahora que el concurso ha llegado a su fin y que ambos han retomado la rutina que tenían antes de su participación en el reality, la complicidad entre ellos parece haberse enfriado. Ha sido el propio extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa el que ha hablado de esta inesperada situación además de compartir los motivos que él considera que la han propiciado.

barrancoVER GALERÍA

Durante su intervención en Viva la vida, ha sido el propio Barranco el que ha contado que Rocío y él no tienen ningún tipo de contacto y que no esperaba este distanciamiento. El mecánico catalán ha explicado que todo comenzó hace aproximadamente dos semanas, cuando recibió un mensaje de la hija de Rocío Carrasco y Antonio David en el que le transmitía su decepción. "Me ha dicho que está decepcionada porque dije que ella había sentido por mí algo más que una amistad, pero yo jamás he dicho eso. Siempre he defendido nuestra amistad", ha dicho. Además, ha relatado que en su contestación le negó esas declaraciones y la invitó a que las buscara por internet pero que ella no accedió. 

Reunión familiar, compras con su chico... Rocío Flores recupera el tiempo perdido tras 'Supervivientes'

El bonito homenaje de Rocío Flores a su abuela

El concursante de la edición más extrema y complicada de Supervivientes cree que su amistad con Rocío Flores no ha cambiado por la decepción de ella, sino que cree que eso es tan solo una excusa que ella ha puesto para acabar con el buen entendimiento que lograron en cuatro meses de convivencia. En este sentido, sospecha que el novio de la joven, Manuel Bedmar, o su tía, Gloria Camila Ortega, podrían haber influido en esta decisión. Cabe recordar que Barranco y la hija de Ortega Cano tienen sus diferencias desde que él asegurara que mantuvo una fugaz relación con ella cuando aún estaba saliendo con Kiko Jiménez.

rocio-igVER GALERÍA

Un paso al frente

La pasada semana, Rocío Flores protagonizaba un excepcional reportaje en ¡HOLA!. En esta primera entrevista, la nieta de Rocío Jurado y Pedro Carrasco hablaba sobre aquellos aspectos que no se conocen sobre ella, reviviendo los momentos más felices de su infancia, los episodios más difíciles..... Además, explicaba que el mayor sueño que tiene en estos momentos tiene que ver con su familia, en concreto con su madre, con la que espera poder acercar posturas después de siete años sin tener contacto.“La relación con mi madre debe arreglarse. Es una persona fundamental en mi vida. He pensado muchas veces en mi abuela; si estuviera aquí, estoy segura de que nada de esto hubiera pasado”, relataba. También se sinceraba acerca de su experiencia televisiva en Supervivientes y dejaba claro que no cree que su estancia en la pequeña pantalla tenga continuidad porque quiere encaminar su futuro en otras direcciones.

rocio-flores1VER GALERÍA