El piropo de Lucia Rivera a Cayetano Rivera en un día muy significativo

El piropo de Lucia Rivera a su padre, Cayetano Rivera, en un día muy significativo

La modelo ha elogiado a su padre en su vuelta al trabajo tras la pandemia

by Belén Nava M

Durante estos meses el mundo se ha puesto en pausa, pero poco a poco la normalidad va regresando y las diferentes actividades vuelven a retomarse de manera escalonado. En este sentido, Cayetano Rivera ha vuelto a la vida pública tras el confinamiento por un motivo de peso: ha presentado el cartel de la corrida que se celebrará en Estepona el próximo 1 de agosto. Una tarde en la que no solo estará presente él, sino también Pablo Aguado y Salvador Vega, quien pisará los ruedos tras cuatro años de ausencia. En este acto, el hijo mediano de Carmina Ordóñez ha explicado que estamos ante una temporada taurina "extraña y triste" pero que tanto él como sus compañeros de profesión apuestan por mantener viva la ilusión. Todos los familiares y amigos del diestro saben lo importante que era para él esta cita y por eso le han mostrado su apoyo incondicional y su orgullo. Mientras que su mujer, Eva González, ha comentado con unos emoticonos de aplausos la imagen que él ha puesto en sus redes desde el coso de la localidad andaluza, su hija le ha piropeado. "Qué guapo", ha escrito Lucía Rivera.

Cayetano-rivera-igVER GALERÍA

Mientras que la modelo ha pasado el confinamiento entre América, Gijón y Madrid, el diestro ha estado instalado desde el principio en la casa familiar que tienen en Mairena del Alcor, el pueblo natal de su esposa. Sin embargo, y aunque la distancia entre padre e hija era notable,la comunicación ha sido fluida. Ambos han mantenido el contacto y se han preocupado por cómo estaban ante esta insólita situación. "Aunque preocupado por la situación, le veo bastante bien. Quedé con él justo antes de irme a México", explicaba ella a ¡HOLA!, donde protagonizaba hace unas semanas un excepcional reportaje exclusivo. En esta entrevista también adelantaba que le apetece reencontrarse próximamente con Cayetano y disfrutar tanto de su compañía como de los juegos y travesuras de su hermano pequeño, Cayetano, y de su tío Kiko Rivera. Así, comentaba a nuestra revista que en cuanto pueda viajará hasta Sevilla para esta reunión.

Lucía Rivera extrae una valiosa lección del encierro y confiesa de qué se arrepiente

¡Sin soltarse de la mano! El paseo más familiar de Eva González y Cayetano Rivera con su hijo

El piropo de Lucia Rivera a Cayetano Rivera en un día muy significativoVER GALERÍA

Un nuevo capítulo

Hasta que Cayetano y Lucía puedan cuadrar sus agendas, ambos están completamente volcados en el trabajo. Aunque las corridas que tenía cerradas el diestro para estos últimos meses fueron canceladas, él ha seguido manteniendo una férrea disciplina y no ha dejado de entrenar para dar lo mejor de sí mismo en su regreso, para el que ya hay fecha. Además, ha puesto todo de su parte para ayudar a su sector, que se ha visto muy afectado por la crisis sanitaria. También ha puesto en marcha una iniciativa solidaria llamada "Echa un capote" con la que pretende recaudar fondos para los bancos de alimentos con la ayuda de otros compañeros como Enrique Ponce, Cristina Sánchez, El Juli, Roca Rey, Juan José Padilla, José Mari Manzanares o Miguel Abellán, entre otros.

cayetano2-igVER GALERÍA

Por su parte, Lucía inicia una nueva etapa en todos los aspectos. Personalmente ha puesto punto y final de manera amistosa a su relación con Marc Márquez y profesionalmente tiene por delante una temporada cargada de proyectos con los que está muy ilusionada, y es que con su dedicación, su entrega y su esfuerzo espera llegar a ser reconocida internacionalmente. Eso sí, algunos de los planes que tenía se han visto modificados a causa de la pandemia. Su idea era pasar una temporada en Los Ángeles para seguir creciendo personalmente, pero en estos momentos prefiere apostar por la cautela y dejar el sueño americano para cuando la situación sanitaria esté completamente controlada en todo el mundo.

Loading the player...

La intrépida y divertida sesión de fotos de Lucía Rivera en ¡HOLA!