Donald Trump Jr. y Kimberly Guilfoyle

Kimberly Guilfoyle, pareja de Donald Trump Jr., da positivo por coronavirus

Su novio, el hijo mayor del presidente estadounidense, no ha sido contagiado

by hola.com

Kimberly Guilfoyle, pareja de Donald Trump Jr. y colaboradora del presidente estadounidense en la campaña por su reelección, ha contraído la COVID-19, según ha confirmado la revista People. El resultado del test ha sido obtenido este viernes antes del discurso de Trump en Monte Rushmore con motivo del día de la Independencia de Estados Unidos, según apunta una fuente al New York Times. Aunque voló junto a su novio, no lo hicieron en el Air Force One, el avión oficial del mandatario norteamericano.

¿Por qué ha sido tan comentado el último vestido de Melania Trump?

Kimberly Guilfoyle y Donald Trump Jr.VER GALERÍA

La expresentadora, de 51 años, se encuentra asintomática, y el hijo del mandatario, por su parte, ha dado negativo en el test. " Después de resultar positivo, Kimberly fue inmediatamente aislada para limitar cualquier exposición. Ella se encuentra bien y volverá a someterse a la prueba para asegurarnos de que el diagnóstico es correcto ya que está asintomática", ha explicado el jefe de campaña, Sergio Gor, que ha asegurado que no estará en los próximos eventos relacionados con la campaña. Tampoco asistirá Donald Jr, que pese a no estar contagiado, se ha autoimpuesto una cuarentena como medida de precaución

La campaña por la reelección arrancó el pasado 20 de junio en Tulsa (Oklahoma), y acto al que no faltó Guilfoyle. Tras este evento multitudianario la CNN informaba de que hasta ocho miembros del equipo de Trump y de los servicios secretos habían sido contagiados. Un mes antes, Katie Miller, la portavoz del vicepresidente de Estados Unidos, Mike Pence, también dio positivo, tal y como reveló el propio presidente, un día después de que uno de sus asistentes personales también contrajera el virus. 

Donald Trump VER GALERÍA

Donald Trump Jr. se divorcia de su mujer, Vanessa

Kimberly comenzó a trabajar en la campaña de Trump el año pasado y en enero fue nombrada encargada de la recaudación de fondos. Abogada de profesión, era presentadora de Fox News hasta que decidió unirse a las filas republicanas al lado del presidente estadounidense. En mayo de 2018 salió a la luz su romance con el hijo de Trump, con el que ya mantenía una amistad desde hacía años, y poco después él mismo lo hacía oficial a través de una fotografía que compartió con sus seguidores.