Khloé Kardashian

Khloé Kardashian responde a los rumores sobre su relación con Tristan Thompson

La diseñadora ha publicado crípticos mensajes tras las informaciones de que han retomado su noviazgo o hasta que se han comprometido

by hola.com

Una de las maneras favoritas de Khloé Kardashian de comunicarse con sus seguidores es a través de sus publicaciones, muchas veces crípticas, pero que funcionan como una pequeña ventana a su mundo. Después de que esta semana se especulara con un posible compromiso debido a unas imágenes del espectacular anillo que lucía en su dedo anular, la empresaria ha compartido algunas frases sobre lealtad y amor, así como de amor propio: "No me hables de lealtad, sigo guardando secretos de gente que ha ensuciado mi nombre". "Tu mejor prueba será el cómo trates a la gente que te ha tratado mal", añade en otra de sus imágenes. "Lo mejor que hice fue ser más discreta y centrarme en mí misma", reitera, pero estas no han sido sus únicas declaraciones, ¿qué es lo que quiere decir la hermana menor de Kim y Kourtney?

Khloé Kardashian, Tristan y True ThompsonVER GALERÍA

Aunque los rumores aseguraban que Khloé podría haberse comprometido con Tristan Thompson, lo cierto es que lo que confirmaba la revista People era mucho más prudente: aseguraba, de una fuente cercana, que se estaban dando "una nueva oportunidad". Ahora ella ha respondido, aunque no queda claro si es al compromiso o al nuevo intento de relación: "Espera... ¿qué? Me parto", ha escrito. "Acabo de entrar en internet y estoy hasta confusa, básicamente lo que pienso todos los días en 2020. Pero en serio, ¿qué? Me parto, la gente simplemente habla. La cuarentena nos tiene a todos locos", ha compartido en su perfil oficial. "¡Feliz mañana! Empezad vuestro día con una mentalidad agradecida y todo lo demás llegará a su lugar, que Dios os bendiga", añadía, obteniendo multitudinarias respuestas por parte de sus 28 millones de seguidores. Después, todo una playlist musical en la que se incluían temas de Marvin Gaye, Adele, Donny Hathaway, Kanye West o Giveon -concretamente un tema titulado Heartbreak Anniversary (aniversario del corazón roto)-... La diseñadora de Good American no escatima en misterio en un momento en el que ha dejado claro que se está centrando en ella misma y en su hija True, que es su prioridad número uno.

Khloé Kardashian y Tristan ThompsonVER GALERÍA

Khloé y Tristan podrían haber retomado su romance algo más de un año después de su ruptura debido al segundo escándalo de infidelidad del jugador de baloncesto, que venía después de que se publicaran unas fotos mientras ella estaba embarazada en la que el pívot de los Cavaliers aparecía con otras mujeres. Pese a estos momentos oscuros en su relación, ambos han conseguido mantenerse cordiales para educar a su hija e incluso han pasado juntos el confinamiento, tras lo que parece que han decidido darse una nueva oportunidad. "La cuarentena les ha acercado. No han pasado tanto tiempo juntos desde que vivieran en Cleveland. Han tenido una primavera preciosa con True en Los Ángeles", asegura una fuente cercana a la revista People.

Durante el cumpleaños de Khloé, que celebró sus 36 años esta semana, se comportaron como si estuvieran juntos de nuevo, asegura una segunda fuente a la misma publicación. De hecho, él aparece en las imágenes del festejo junto a Rob Kardashian y un amigo, y felicitó a la madre de su hija con una emocionante publicación. "Ahora soy lo suficientemente sabio para saber que llegaste a mi vida para enseñarme lo que significa ser una persona increíble. Aprecio cómo puedo aprender y crecer gracias a ti. Agradezco a Dios la hermosa y cariñosa mujer que eres para todo el mundo, especialmente para nuestra hija True. ¡Te mereces el mundo Koko! True y yo te queremos, mamá. Feliz cumpleaños", escribía Tristan.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.