Elsa Anka

Elsa Anka, espectacular a los 54 años, posa en bikini y causa furor entre sus fans

La presentadora ha demostrado estar en plena forma en su última publicación en la que luce tipazo

by Paloma Anaya

El verano ha llegado y las vacaciones, aunque diferentes, ya han comenzado para muchos. Elsa Anka ha inagurado la temporada con un posado estival que ha causado furor entre sus seguidores. La presentadora, de 54 años, luce tipazo con un bikini colorido y muy veraniego de la firma Sandass Beach. "Cuerpazo", "guapaaa", "siempre fantástica" o "algún día tendrás que confesar cuando hiciste el pacto con el diablo" son algunos de los mensajes de sus fans que alaban el cuerpo 10 de Elsa, que siempre ha confesado que sus secretos de belleza son los básicos: beber mucha agua, comer cinco veces al día y practicar deporte. 

Elsa AnkaVER GALERÍA

La popular presentadora de televisión ha recibido elogios de muchos de sus amigos como Jacqueline de la Vega, la cantante Iria, de OT, el compositor Alejandro Parreño, el expiloto Fonsi Nieto e incluso de Jaime Astrain, el novio de su hija Lidia Torrent, que ya dio a like a otra de las fotos que compartió Elsa y, tal y como manifestó a HOLA.com, se lleva muy bien con su 'suegra': "Es una persona súper divertida, súper cercana y con un sentido del humor bestial. Sólo puedo decir cosas buenas".

-Lidia Torrent y Jaime Astrain recuperan el tiempo perdido con una romántica escapada

El ayer y hoy de Elsa (20 años de diferencia)

Hace apenas una semana, la modelo y presentadora de Barcelona publicaba otra imagen en bikini que que nada tiene que envidiar al cuerpo que luce ahora, y así se lo hicieron saber sus fans: "Estás igual de preciosa". ¡"Que sería un jueves sin un #TBT ? Pues un poquito menos jueves. No recuerdo el año. Probablemente el 2000... ", señala la modelo, que se mantiene en plena forma y, de hecho, está mejor que nunca, tal y como demuestra en sus últimas publicaciones.

Elsa AnkaVER GALERÍA

Elsa Anka ha vivido el confinamiento con sus hijos y parece dispuesta a recuperar el tiempo perdido y relajarse disfrutando del buen tiempo y del sol. Pese a todo, la diversión no le ha faltado en su casa. Célebres han sido los bailes de madre e hija en Tik Tok y ha dedicado su tiempo a ponerse en forma, leer, y claro está, a su trabajo como imagen y relaciones públicas en Clinic Bascoy y embajadora de autorenting del Banco Sabadell.