Lorena Gómez

¿Se lleva mal con Pilar Rubio? Lorena Gómez responde a los rumores

La cantante ha utilizado las redes sociales para explicar cómo es su relación con su cuñada

by Cristina Álvarez

Desde que se confirmara el romance entre Lorena Gómez y René Ramos a principios de 2019, se ha hablado mucho de la relación de la cantante con su cuñada, Pilar Rubio. Algunos aseguran que nunca se han llevado bien, que intentan evitarse... hasta han llegado a afirmar que ha influido mucho la gran amistad que la presentadora mantiene con Vania Millán, que se divorció de René en septiembre de 2018, dos años después de darse el 'sí, quiero'. Durante este tiempo ha sido un tema por el que les han preguntado de manera recurrente, sin embargo, la artista leridana ha querido dar por zanjada la polémica con un texto que ha publicado en sus redes sociales.

Lorena GómezVER GALERÍA

"¿Es verdad que no os lleváis Pilar Rubio y tú y que no sois amigas?", le preguntó uno de sus seguidores, a lo que Lorena respondió de manera tajante: "Esta pregunta se repite muchísimo. Espero que después de esto ya no se vuelva a especular sobre el tema. No hay mala relación con Pilar Rubio ni jamás la ha habido. Dejad de inventar y sacar conclusiones falsas. ¡Por favoooooorrrrr sálvame!". La que fuera ganadora de Operación Triunfo 2006 propuso a sus fans que le mandaran preguntas de todo tipo para que ella las fuera contestando y ha aprovechado la ocasión para pronunciarse sobre este tema del que tanto se ha hablado. 

- ¿A quién se parece su hijo? ¿Cómo ha afectado ser madre a su relación con René Ramos? Lorena Gómez responde

Los últimos rumores surgieron hace unas semanas, cuando la intérprete de Vulnerable a ti recordó el aniversario de boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos. "¡Un año! ¡Cuántas cosas han pasado! Feliz aniversario", escribió Lorena junto a una foto de familia en la que no salía la novia. Este gesto fue visto como un desplante hacia la colaboradora de El Hormiguero y provocó muchos comentarios sobre el significado que tenía. Sin embargo, a las pocas horas la cantante publicó otra imagen de la ceremonia, esta vez del interior de la Catedral de Sevilla, en la que sí aparecía Pilar. 

Lorena GómezVER GALERÍA

Su etapa más especial

Además de hablar de su relación con su cuñada, Lorena también ha respondido a muchas otras preguntas relacionadas con el nacimiento de su primer hijo, René, que vino al mundo el pasado 2 de mayo. La cantante ha contado que tuvo un parto que duró casi 24 horas. "Tuve una rotura de bolsa. El niño vino diez días antes de lo previsto, pero fue parto natural y no me enteré de absolutamente nada cinco horas antes del parto", ha explicado la extriunfita, que a pesar de los nervios e incentumbres que tiene como madre primeriza, está intentando hacer "todo lo posible por hacerlo bien y estar a la altura". Lorena ha contado que le sigue dando el pecho a su hijo y que las noches sin dormir son duras, pero tiene claro que: "Las madres podemos con todo".