Siya Kakkar

Conmoción por la muerte de la joven influencer de 16 años, Siya Kakkar

La noticia fue dada a conocer por su mánager sin que hasta el momento se confirmen las causas de su muerte

by hola.com

Una lamentable noticia ha estremecido a la comunidad de Tik Tok, luego de que se confirmara el fallecimiento de una popular estrella de esta red social, la joven india de nombre Siya Kakkar, quien tenía tan solo 16 años de edad. La información, que tomó por sorpresa a sus seguidores, fue dada a conocer por su mánager, Arjun Sarin, quien a través de su cuenta de Instagram compartió un mensaje con la imagen de la influencer, lamentando de manera profunda su partida. A partir de ese instante han surgido un sinfín de condolencias, incluidas las de algunas personalidades en la India. Entre otras cosas, a lo largo de las últimas horas, también se han dado a conocer versiones en las que se apunta a las posibles causas del deceso, que ha llenado de conmoción a un país entero, que apenas en días pasados se enfrentaba a un caso similar con otra de sus estrellas.

Siya KakkarVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS RELACIONADAS

En la imagen que Sarin mostró en sus redes sociales, se observa a la joven sentada en unas escaleras y posando tan sonriente como solía hacerlo en los múltiples videos y fotografías con los que ganó popularidad. “Sin palabras. Siempre serás la mejor artista. Descanse en paz @siya_kakkar”, escribió el mánager al pie de la publicación, que ha sido replicada por varias personas alrededor del mundo, pues como era bien sabido, Siya logró acumular un número considerable de fanáticos.

Tan solo en Tik Tok, la influencer contaba con más de 2 millones de seguidores, quienes siempre permanecieron muy pendientes de sus videos, el último de ellos grabado desde la azotea de un edificio en Nueva Delhi, en donde aparece cantando y haciendo algunas imitaciones. En otras publicaciones, daba algunos vistazos de su vida personal, como un clip en el que aparece junto a su padre, como detalle del cariño que le tenía. Del mismo modo, Siya contaba con más de 200 mil seguidores en Instagram, espacio en el que publicó por última vez el pasado 19 de junio.

Siya KakkarVER GALERÍA

Y aunque hasta el momento las causas de su muerte siguen sin ser aclaradas, circulan versiones en las que se dice que pudo haberse tratado de un suicidio, de acuerdo con lo publicado por el medio India Today, en el que también se recogen otras declaraciones del mánager. “Esto debe ser por algo personal… en lo que respecta a su trabajo, ella lo estaba haciendo bien. Anoche hablé con ella para un nuevo proyecto, y ella sonaba normal. Yo y mi compañía, Fame Experts, manejamos a muchos artistas, y Siya fue un talento brillante…”, se puede leer en el medio antes citado.

Las personalidades reaccionan a lo ocurrido

Entre quienes han lamentado la partida de Siya se encuentran el actor indio Jay Bhanushali, quien envió un mensaje a los seres queridos de la chica. “Condolencias a la familia de @siya_kakkar..”, escribió. Al mismo tiempo, el fotógrafo Viral Bhayani, envió su mensaje. “Antes de publicar esto hablé con su mánager, Arjun Sarin, quien habló con ella anoche para una colaborar en una canción y él dijo que ella estaba bien. Incluso, él no tiene idea de lo que pudo haber salido mal…”, de acuerdo con el texto compartido en sus redes sociales.  

Siya KakkarVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.