loteria

La mujer que ganó la lotería no una, sino dos veces

by Samanta Carrasco

Ganar la lotería es uno de los sueños más grandes entre los miles de aficionados por los juegos de azar. Sin embargo, hay personas que no solo cuentan con la fortuna de ganar el premio mayor una vez, sino que, la suerte toque a su puerta hasta en dos ocasiones, tal y como le sucedió a Véronique. Esta mujer de origen francés se volvió millonaria en 2008, luego de ganar más de 15 millones de euros (es decir, un poco más de 380 millones de pesos mexicanos). Y aunque esto ya sonaba increíble, Véronique y su familia, han incrementado su fortuna este fin de semana, después de que, por segunda vez, ganaran un premio de lotería.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTAS:

Un brote hace que Alemania vuelva a poner en cuarentena a 640,000 personas

Novak Djokovic da positivo a coronavirus tras su polémica participación en un torneo

Pero, ¿cómo es que esta mujer y su familia lo han logrado?

Véronique decidió junto a su marido crear una tabla de Excel en la que plasmaban todas las probabilidades del Euromillón, es decir utilizaban los números que más y menos salían, gracias a las estadísticas que el sorteo muestra a través de su página web. Lo que comenzó como un experimento lleno de ilusión, hoy les ha dado un segundo premio mayor. Esta vez, la familia de Véronique ha conseguido un premio de 20,000 euros (es decir, un poco más de medio millón de pesos mexicanos).

Aunque la rueda de la fortuna ha preparado una nueva sorpresa para esta familia, Véronique, sus hijos y su marido han confesado que llevan una vida bastante tranquila, pues, aunque se volvieron millonarios de la noche a la mañana, viven sin excesos ni lujos, y como prueba de ello, es que, de los 15 millones de euros ganados en 2008, aún conservan un poco más de 13 millones. Véronique ha confesado que ella es quien continúa encargándose de las labores de la casa, eso sí, ahora lo hace desde una nueva -y muy amplia- villa que compraron poco después de ganarse el premio mayor.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

El trágico accidente en el que falleció la blogger rusa Nastya Tropi de 18 años

Brasil se convierte en el primer país latinoamericano con 50,000 muertes por coronavirus

Véronique confesó que, para este nuevo premio, ella y su familia volvieron a aplicar el mismo método de Excel. Sin duda alguna, aunque la fortuna de los franceses ha incrementado, Véronique comentó que continuarán disfrutando de una vida tranquila desde su villa en la isla de Mauricio, dedicando gran parte de su tiempo libre a uno que otro viaje por el extranjero.