Elizabeth Hurley y Steve Bing

Elizabeth Hurley lamenta la muerte de Steve Bing, padre de su hijo: 'Nuestro tiempo juntos fue muy feliz'

La actriz recuerda que la última vez que hablaron fue el pasado 4 de abril con motivo del 18 cumpleaños de su hijo, Damian Charles

por Paloma Anaya

Elizabeth Hurley lamenta profundamente la muerte de Steve Bing, el padre de su hijo, al que siempre recordará como un "hombre dulce y amable". El productor, de 55 años, con quien ella estuvo saliendo alrededor de año y medio entre 2000 y 2001, ha sido hallado sin vida en Los Ángeles. Bing era el padre de su hijo Damian Charles, de 18 años, y también tenía otra hija, nacida de su relación con la tenista profesional Lisa Bonder.

Elizabeth Hurley y Steve BingVER GALERÍA

'La última vez que hablamos fue en el 18 cumpleaños de nuestro hijo'

Hurley ha querido rendirle homenaje con unas emotivas palabras y compartiendo una galería de fotos de cuando eran felices como pareja. "Me entristece creer que mi ex Steve ya no está con nosotros. Es un final terrible. Nuestro tiempo juntos fue muy feliz y estoy publicando estas fotos porque, aunque pasamos por momentos difíciles, lo que importa son los buenos y maravillosos recuerdos de un hombre dulce y amable. El año pasado volvimos a estar cerca. La última vez que hablamos fue en el 18 cumpleaños de nuestro hijo (el pasado 4 de abril). Estas son noticias devastadoras y agradezco a todos por sus adorables mensajes", ha señalado agradeciendo la infinidad de muestras de cariño y apoyo que ha recibido tras conocerse su muerte.

-Steve Bing: 'Si soy el padre del hijo de Liz Hurley actuaré con responsabilidad'

Elizabeth Hurley y Steve BingVER GALERÍA

Steve Bing, reconocido productor y heredero de una incalculable fortuna en el sector de la construcción, mantuvo una relación sentimental con la actriz y modelo Elizabeth Hurley. En 2001 rompieron su relación poco antes de conocer que ella estaba embarazada. El multimillonario negó que el hijo fuera suyo y ella pidió unas pruebas de ADN que finalmente confirmaron la paternidad. El productor emitió un comunicado en el que afirmaba textualmente: "Ha sido su decisión ser madre soltera"La actriz aseguró entonces haber vivido uno de los peores momentos de su vida: "Mi mundo se desmoronó cuando me enteré de que estaba embarazada"Damian Charles no fue el único hijo que en un principio se resistió a reconocer. Ese mismo año descubrió que había tenido otro hijo -una niña- con Lisa Bonder.

Elizabeth Hurley y Steve BingVER GALERÍA

Damian Charles: 'Es un momento muy extraño y confuso'

Con el tiempo, Bing llegó a mantener relación con su hijo Damian, tal y como ha revelado Elizabeth Hurley en su mensaje. Ha sido Damian Charles, de 18 años, quien también ha roto su silencio para expresar cómo se siente tras la dolorosa muerte de su padre. "Este es un momento muy extraño y confuso y estoy inmensamente agradecido de estar rodeado de mi familia y amigos", confiesa el joven que ha querido agradecer la amabilidad y buenos deseos recibidos. "Gracias desde el fondo de mi corazón a todos los que me han escrito después de las devastadoras noticias. Estoy tratando de responder a todos, pero tenga en cuenta que siempre recordaré su amabilidad".

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.