Yohan, KPop

Miembro de la banda TST

Una nueva tragedia en el mundo del K-Pop

Con 28 años, el cantante conocido como Yohan ha muerto

by hola.com

El mundo del K-Pop enfrenta una nueva tragedia con el fallecimiento de Yohan, integrante de la banda TST, antes conocida como Top Secret. El joven de 28 años, que se llamaba Kim Jeong-hwan, murió el martes como se dio a conocer a través de diversos medios de comunicación coreanos, aunque hasta el momento la familia ha preferido reservarse la causa de la muerte. Desgraciadamente, este deceso continúa una cadena de hechos trágicos en las que los últimos nueve meses han muerto otras tres jóvenes estrellas de esta industria.

TSTVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado sin vida en su hogar

La joven promesa de la escalada, Luce Douady, fallece al caer de un acantilado

La disquera de la boy band ha confirmado el deceso a través de un comunicado: “Estamos tristes de compartir las noticias más desafortunadas y desoladoras. El pasado 16 de junio, el miembro de TST, Yohan, dejó este mundo. La familia de Yohan está sufriendo profundamente. La familia ha suplicado que los artículos de los medios sobre el fallecimiento de Yohan, que han hecho especulaciones sobre las causas de su muerte, sean retirados por respeto. Expresamos nuestras más profundas condolencias ante la partida de Yohan”.

Yohan debutó con el grupo NOM en 2015, y dos años después se integró a las filas de Top Secret, que se convertiría en TST. Según medios locales, el funeral se llevará a cabo en el Severance Hospital de Sinchon, para después realizar el entierro en Yongin el próximo 18 de junio. Fue apenas en enero pasado cuando la banda lanzó su más reciente sencillo, el cual han promocionado los últimos meses. Sus fanáticos se han volcado en cariño en la cuenta de Instagram de la banda, en donde su penúltima publicación hacía referencia al cumpleaños de Yohan el pasado 16 de abril.

Exparticipante de Miss Universo cuenta su inspiradora historia: 'Tendrán que quitarme mi pie izquierdo'

YohanVER GALERÍA

Duros meses para el K-Pop

Esta desgracia se suma a una cadena de trágicos eventos en el mundo del K-Pop en los últimos meses, en los que en menos de un año han fallecido cuatro de sus jóvenes exponentes. El cantante y actor Cha In Ha, de 27 años, fue encontrado sin vida en diciembre pasado, solamente siete semanas después de la muerte de Goo Hara, de 28, mientras que un mes antes, Sulli, de 25 años, se quitó la vida. Todos ellos habían hablado del cyberbullying al que fueron sometidos en sus últimos meses a través de las redes sociales.

Dentro de la industria, en diciembre pasado, el cantante Kang Daniel suspendió todas sus futuras presentaciones debido a que sufre de depresión y ataques de pánico, algo que ha expuesto las presiones a las que estos jóvenes artistas de la millonaria industria se han visto sometidos.