Sushant Singh Rajput

La policía de Mumbai declaró la muerte como un suicidio

El actor de Bollywood, Sushant Singh Rajput, fue encontrado sin vida en su hogar

La estrella de Bollywood tenía solamente 34 años

by Carolina Soto

El actor de la India, Sushant Singh Rajput fue encontrado sin vida en su residencia de Mumbai, según ha reportado la policía local, que ha determinado el fallecimiento como un suicidio. Con solo 34 años, Sushant tenía una sólida carrera, en la que participó en un buen número de películas, entre ellas Detective Byomkesh Bakshy y M.S. Dhoni: The Untold Story. Uno de sus trabajos más recientes fue para la película de Netflix, Drive, que se estrenó en el 2019.

Sushant Singh RajputVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Muere a los 27 años la hija del cantante de country Hank Williams Jr. en un accidente de coche

Revelan la razón por la que el sospechoso habría sabido que Madeleine McCann estaba sola

Nos duele compartir que Sushant Singh Rajput ya no está con nosotros. Les pedimos a sus fans que lo mantengan en sus pensamientos y celebren su vida, y su trabajo como lo han hecho hasta ahora. Le pedimos a los medios que nos ayuden a mantener privacidad en este momento de dolor”, compartieron sus representantes en un comunicado a CNN.

Priyanka Chopra, una de las actrices más internacionales de aquel país, escribió a través de su cuenta de Instagram sobre el deceso: “Estoy impactada. Debiste haber tenido mucho dolor. Espero que estés en paz en donde quiera que estés, mi amigo. Te fuiste demasiado pronto. Nunca olvidaré nuestras conversaciones sobre astrofísica en el amanecer. Las palabras dejan de hacer sentido. RIP Sushant. Mis condolencias a la familia y a todos los que están sufriendo esta enorme pérdida”.

Narendra Modri, Primer Ministro de aquel país, también tomó su cuenta de Twitter para compartir un mensaje sobre este trágico fallecimiento. “Sushant Singh Rajput…un brillante joven actor que partió demasiado pronto. Sobresalió en la televisión y el cine. Su ascenso en el mundo del entretenimiento inspiró a muchos y deja atrás muchas actuaciones memorables. (Estoy) impresionado con su fallecimiento. Mis pensamientos están con su familia y fanáticos. Paz”, escribió el mandatario.

Sushant Singh RajputVER GALERÍA

Después de 10 años y 5 fallecimientos, se ha encontrado el tesoro de las Rocky Mountains

Investigación alrededor de la muerte

De acuerdo a su perfil de IMDB, Sushant tiene una cinta más en preproducción, la cual será su trabajo póstumo. El joven actor comenzó su carrera en las telenovelas de su país, hasta que decidió dar el brinco a la pantalla grande en el 2013. Las autoridades han anunciado que a pesar de que la muerte se ha clasificado como un suicidio, se ha abierto una investigación. El Ministro del Interior de Maharashtra, Anil Deshmukh, escribió en Twitter: “Aunque el reporte post mortem dice que el actor @itsSSR se suicidó al colgarse, hay reportes de medios de comunicación que alegan que sufría de depresión clínica por rivalidades profesionales. La policía de Mumbai también analizará este ángulo”.

Según The Indian Express, desde que comenzó la cuarentena Sushant estaba viviendo en su departamento con sus dos cocineros, una ayudante doméstica y su manager. Una fuente anónima de la policía declaró a dicho medio local que el cocinero lo vio alrededor de las 10 de la mañana antes de que regresara a su habitación. Cuando intentaron buscarlo para preguntarle por el menú del día, encontraron la puerta cerrada e intentaron llamarle pero no respondió. Después de dos horas sin poder contactarlo, llamaron a su hermana en Goregaon.

Su fallecimiento se da solo días después de que su exrepresentante, Disha Salían, se quitara la vida al saltar de un edificio en Malad el pasado 9 de junio. Hasta el momento, las autoridades no han apuntado a ninguna conexión entre estas dos terribles muertes.

Sushant Singh RajputVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.