anillo

Trabajadora de Amazon pierde su anillo de compromiso en una caja de paquetería y lo busca por todo el mundo

La joven trabaja en uno de los almacenes de la compañía y dejo caer su preciado regalo al interior de una de las cajas que ella misma prepara para los clientes

by Ricardo Vidal

Jasmine Paget y Josh Manning, dos jóvenes originarios de Gales, se comprometieron el pasado Día de San Valentín. Él le entregó a su novia un hermoso anillo de diamantes y piedras preciosas, que por supuesto, la futura novia no dudó en presumirlo en sus redes sociales. Sin embargo, apenas tres meses después de su compromiso, Jasmine ha perdido la preciada joya mientras trabajaba, por lo que ha emprendido su búsqueda a través de redes sociales con un mensaje que ya le ha dado la vuelta al mundo.

La joven trabaja en uno de los almacenes de Amazon en Gales, preparando los paquetes de los clientes y está segura de que su anillo cayó dentro de la caja de alguno de ellos. Jasmine no se percató de la pérdida hasta el momento que terminó con su jornada, por lo que ha recurrido a su perfil de Facebook para hacer un llamado de auxilio. “Sé que es una posibilidad remota, pero si alguien recibe un paquete de Amazon con un anillo de compromiso, por favor, ¿podría informarme a mí o a Amazon lo antes posible? Perdí mi anillo de compromiso en un paquete hoy mientras trabajaba y se lo envié a un cliente. ¡Estoy devastada por haberlo perdido y solo espero que encuentre su camino de regreso a casa!", publicó el pasado 6 de junio.

Aunque al percatarse de que su anillo no estaba en su dedo, Jasmine acudió a sus jefes para averiguar su había una forma de rastrearlo. “Sentí mi corazón en mi estómago, comencé a llorar y simplemente fui a hablar con mis jefes para averiguar si había alguna forma de que pudieran encontrarlo", contó la joven de 18 años a la BBC de Londres. La respuesta fue negativa. "Preparo aproximadamente 160 paquetes de todo tipo cada hora, por lo que podría estar en cualquier parte. Estoy segura de que entró en uno de los paquetes, pero no podemos saber en cuál, lo que es muy frustrante", agregó.

El mensaje de la novia ha sido compartido por internet por miles de personas, mientras Jasmine no pierde la esperanza de volver a tener en su mano su preciado anillo. A pesar de la situación, la joven ha recibido todo el apoyo de su pareja. “Ha sido muy comprensivo y hasta ha hecho alguna broma para mantener mis esperanzas. La respuesta en las redes sociales ha sido increíble y solo estamos tratando de mantener una actitud positiva esperando que alguien lo encuentre".

Por fortuna, Jasmine no está sola en su búsqueda, pues el director de Amazon en Swansea, Chris Law, se ha pronunciado al respecto, e incluso ha tomado cartas en el asunto. "Tan pronto como supimos que Jasmine había perdido su anillo de compromiso, realizamos inmediatamente una búsqueda exhaustiva por todo el almacén. Además, hemos enviado un mensaje a los clientes donde les solicitamos que revisen el contenido de sus artículos". Por lo pronto, la futura novia solo le queda esperar que alguien se compadezca de ella y le devuelva la paz.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.