disney

Ya hay fecha de reapaertura para Disneyland y será antes de lo que te imaginas

by Samanta Carrasco

Tras permanecer cerrados desde marzo por la pandemia del nuevo coronavirus, los parques Disney tiene buenas noticias para los fanáticos de Mickey Mouse, ya que se ha anunciado la fecha de reapertura de los únicos parques de los que todavía no se tenía noticia, Disneyland y Disney California Adventure. La propuesta oficial es que estos parques abran el próximo 17 de julio, una fecha muy significativa, pues es el aniversario número 65 de Disneyland.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Tomorrowland sí se llevará a cabo pero, ¿cómo lo lograrán?

Cómo será el regreso de las ligas de futbol europeas a los estadios esta semana

Pero, ¿qué medidas sanitarias se tomarán por la pandemia?
-Se ha logrado saber que Disneyland funcionará a través de un sistema de reservaciones, con el objetivo de que, el número de asistentes dentro del parque cuenten con un distanciamiento físico
-Se limitará la capacidad de admisión de los parques.
-Todos los visitantes deberán realizar una reservación previa, incluidos quienes tienen pase anual.
-Se suspenderán los desfiles y espectáculos nocturnos para evitar la concentración de personas.
-Los personajes de Disney seguirán en el parque, pero no podrán saludar ni tener encuentros con los turistas.
-Se incrementarán las medidas de limpieza y de distanciamiento físico.

Según el plan de reinicio de operaciones de los parques de Disneyland y California Adventure, la reapertura coincidirá con la fecha de inauguración del parque Disneyland en 1955. De los hoteles, Disney 's Grand Californian Hotel & Spa y el Hotel Disney 's Paradise Pier, se conoce que planean que reabran el próximo 23 de julio, sin embargo, están a la espera de algunas aprobaciones de los gobiernos tanto estatales como locales. Mientras que, directivos estiman que las zonas de tiendas y restaurantes de Downtown Disney District, abrirán sus puertas el próximo 9 de julio.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Cómo será el regreso de las ligas de futbol europeas a los estadios esta semana

La OMS no prevé una vacuna para este año pero ‘habrá buenas noticias’ en las próximas semanas

El primer parque de la compañía que reabrió sus puertas fue el ubicado en Shanghái, por lo que, Disneyland aseguró que un equipo de expertos trabaja en las medidas sanitarias necesarias para disminuir a toda cosa los riesgos de contagio por el COVID-19 en sus instalaciones. Además, confirmaron que siguen muy de cerca la experiencia de este país asiático para identificar las medidas que han funcionado. Los parques de Orlando, en Florida, también están próximos a reanudar sus operaciones, pues se estima que podrían iniciar entre el 11 y 15 de julio.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.