Angelina Jolie con sus hijos

Angelina Jolie explica la historia familiar por la que escogió el nombre de Shiloh

La intérprete ha contado la historia detrás de este nombre que ella misma utilizaba para ocultar su propia identidad

por hola.com

Cuando Shiloh Jolie-Pitt acaba de cumplir 14 años, su madre Angelina Jolie ha querido recordar el motivo por el que ella y Brad Pitt escogieron ese nombre para la pequeña, su primera hija biológica. Se trata de un nombre hebreo que significa "el enviado" y es tanto para niña como para niño. Pero la historia que tiene en la familia se remonta a antes del nacimiento de la propia actriz de Maléfica, puesto que es el que escogieron sus padres Jon Voight y Marcheline Bertrand para el que iba a ser su primer hijo y que finalmente no llegó a nacer. "Shiloh Baptist, porque mi padre había estado rodando en Georgia y era el más sureño que se les ocurrió. Siempre me gustó. Solía usarlo para registrarme en hoteles cuando Brad llamaba a mi habitación", ha compartido la protagonista de Lara Croft: Tomb Raider.

Angelina Jolie con sus hijosVER GALERÍA

Así lo ha contado la intérprete en una entrevista con Vanity Fair, en la que también revela que han querido educar a sus hijos en todas las religiones para que pudieran tomar una decisión en base a las diferentes opciones. Recuerda que en una ocasión Brad Pitt le regaló una estantería que tenía libros de todas las religiones mayoritarias: "Pueden escoger una o estudiarlas todas. Celebraremos Kwanzaa para nuestra niña o festivales de luna y agua para nuestros niños. Iremos a templos en ciertos países y también a la iglesia".

El pasado mes de mayo, Shiloh cumplió 14 años y los celebró por un lado con su padre y por otro con su madre. A diferencia del pasado año que acudieron a un Escape Room en Los Ángeles, esta vez se han tenido que quedar en casa con motivo del coronavirus y pasarlo en familia. "Tendrá una fiesta por separado en casa de su madre. Brad, por su parte, (que vive cerca de sus hijos), planea organizar muchas cosas divertidas en su complejo, como juegos al aire libre y otras sorpresas", adelantó Us Weekly.

Angelina Jolie con sus hijosVER GALERÍA

Su padre está orgulloso de Shiloh

En 2008, Brad Pitt reveló en una entrevista con Oprah que su hija Shiloh quería ser llamada John o Peter, y ha escogido desde muy pequeña utilizar ropa de niño pero sus padres siguen refiriéndose a ella con pronombres femeninos. "Brad está muy orgulloso de Shiloh y de quien ha llegado a ser", según publicaba recientemente Entertainment Tonight.  Desde muy pequeña tuvo muy claras sus convicciones, le gustaba llevar el pelo corto y vestir prendas de corte masculino, algo que sus padres respetaron y apoyaron en todo momento. "A Brad le encanta que ella siempre sea fiel a sí misma y que sea tan buena con sus hermanos y hermanas", asegura la misma fuente.

Shlioh hizo su debut en ¡HOLA!

Shiloh vino al mundo el 28 de mayo de 2006, en medio de una gran expectación por ser la primera hija biológica de la pareja más admirada de Hollywood. Sus felices papás eligieron Namibia como lugar de nacimiento. Su debut ante el mundo lo hizo en la revista ¡HOLA!. En nuestras páginas pudimos ver la primera fotografía y comprobar la belleza de una niña que es una preciosa y perfecta mezcla de sus padres, ya que ha heredado el pelo rubio del actor y los labios carnosos de Angelina.

Haz click para ver el documental de Angelina Jolie, su capítulo monográfico de la serie Stars. Puedes ver más en la nueva plataforma de vídeo ¡HOLA! PLAY, donde encontrarás programas de cocina, moda, decoración y documentales biográficos de ‘royals’ y ‘celebrities’. ¡No te lo pierdas!

Loading the player...