Eva González inaugura el 'verano' con un espectacular posado en biquini

La presentadora ha dado la bienvenida al calor bronceándose en la piscina

Por Belén Nava M.

Las buenas temperaturas se han instalado en nuestro país, y aunque aún quedan unos días para dejar atrás de manera oficial la primavera, Eva González ha decidido cambiar de estación por adelantado. Ha dado el pistoletazo de salida al 'verano' mediante una jornada de piscina en la que, mientras bronceaba su piel tumbada sobre una toalla, ha posado espectacular con un biquini negro y dorado con volantes en la parte de arriba. "Queda oficialmente inaugurado el verano... Piscineo", ha dicho la presentadora y modelo, quien repone fuerzas para volver dentro de poco al trabajo. A pesar de que la crisis sanitaria ha hecho que las grabaciones de La Voz Kids se pongan en pausa, con la desescalada se espera que el concurso se ponga en marcha muy pronto, una vuelta que espera con ganas e ilusión tal y como ella misma ha dicho. "Tengo unas ganas increíbles de volver a esto de nuevo... las cámaras, los nervios, mis compañeros, el plató...", decía hace unos días.

VER GALERÍA

Desde que se decretara el estado de alarma, Eva González ha estado en su casa de Mairena del Alcor con Cayetano Rivera y su hijo. El matrimonio se ha volcado con el pequeño de la casa, que con dos años ha demostrado ser un niño muy activo. Así, se ha divertido haciendo funciones teatrales de marionetas con sus muñecos, ha hecho bricolaje, ha cortado el césped de su jardín con una máquina de juguete que suelta pompas, cocina, ha dibujado, recogido flores... Además, aunque aún es pequeño, se ha mostrado muy concienciado con las limitaciones marcadas por las autoridades sanitarias y se ha aprendido al pie de la letra las reglas tal y como su propia mamá contaba en El Hormiguero: "Le he contado que fuera hay un bichito que le pica el culete y que no puede tocar nada. Así que cuando salimos le pregunto que cuáles son las reglas y me dice 'No toca nada, no acerca a nadie y no suelta mano de papá y mamá'. Aun así se pasa el día diciendo un paseo po favo, un paseo po favo".

VER GALERÍA

Eva González presenta a su pequeño compañero de teletrabajo

El abrazo de la felicidad entre Eva González y su madre

La que fuera elegida Miss España en 2003 ha comentado que estos meses ha vivido una montaña rusa de emociones. Aunque estaba en su localidad natal, no ha podido ver a sus familiares y amigos, con los que ha acordado la distancia haciendo divertidas videollamadas grupales o rescatando imágenes de fechas señaladas como El Rocío, romería que en esta ocasión no ha podido llevarse a cabo. A pesar de la parte negativa, ha conseguido quedarse con lo bueno de esta situación. Así, ha explicado que lo mejor del confinamiento ha sido poder dedicarse a su niño las veinticuatro horas del día, jugar con él, verle crecer y ser testigo de todas sus ocurrencias. "Lo mejor de esta cuarentena sin duda es pasar todo el día contigo...", aseguraba junto a una foto del pequeño Cayetano en sus brazos descansando plácidamente a la hora de la siesta.

Muy presente su faceta solidaria

Según avanzan las fases hacia la nueva normalidad, Eva y Cayetano aprovechan para salir a pasear con su pequeño y disfrutar los tres juntos de la naturaleza. Además, sacan tiempo para aportar su granito de arena en medio de esta crisis. La presentadora ha apoyado y aplaudido el gesto de su marido, quien ha puesto en marcha la iniciativa Echa un capote para ayudar a los más desfavorecidos recaudando fondos destinados a los bancos de alimentos. Para conseguir su fin, el diestro ha contado con la colaboración de algunos compañeros de profesión como Enrique Ponce, Cristina Sánchez, El Juli, Roca Rey, Juan José Padilla, José Mari Manzanares o Miguel Abellán, entre otros. Pero la solidaridad del hijo pequeño de Carmen Ordóñez y Paquirri no acaba aquí. Tal y como explicaba en ¡HOLA!, ha propuesto a la Fundación del Toro de Lidia que se haga un festival en cada comunidad autónoma para recaudar fondos y ayudar en las necesidades que vayan surgiendo.

VER GALERÍA