sara-verdasco3

Sara Verdasco, encuentro entre hermanos en la recta final de su embarazo

Como señaló la futura máma hace poco, ya cuenta los días para tener en brazos a sus dos hijas

by M. J. Somoza

Las familias ya se reúnen después de varias semanas de obligada separación debido a la alerta sanitaria y comparten ratos con mucho significado. Sara Verdasco cuenta ya los días que quedan para tener en brazos a sus bebés, una maternidad que hace mucha ilusión a sus hermanos, con quienes precisamente se ha reunido. Quién sabe si será este uno de sus últimos encuentros antes de que lleguen las pequeñas a casa. “Más tarde así” escribe Ana Verdasco junto a un corazón y una imagen en la que se la ve junto a Fernando y Sara. La foto queda ya en el álbum personal de los hermanos, que siguen así acumulando tiernos recuerdos.

Fernando, Sara y Ana VerdascoVER GALERÍA

A punto de ser mamá

“Contando los días para tenerlas conmigo” escribió hace poco Sara, mostrando su avanzado estado. Junto a su marido, Juan Carmona, tendrá dos niñas de las que todavía no han desvelado el nombre. Las espera en casa su primo Miguel, hijo de Fernando y Ana Boyer, que ha pasado estas últimas semanas en la casa familiar de Isabel Preysler en Madrid. Allí ha podido disfrutar del aire libre y ha inaugurado con sus padres la temporada de piscina, aprovechando las suaves temperaturas de esta primavera.

Ya llegó el verano para Ana Boyer y Fernando Verdasco: el pequeño Miguel, listo para la piscina

Sara y Ana VerdascoVER GALERÍA

La maternidad de Sara, de 33 años, llega en un momento dulce pues coincide con la apertura de su nuevo proyecto empresarial, un centro de estética que ya visitó su hermano Fernando. Juan Carmona, por su parte, continúa con su carrera musical de la mano, entre otros artistas, de su padre, Juan José Carmona, y su tío, Antonio Carmona. Dentro de nada la pareja comenzará una nueva etapa siendo ya cuatro en casa.