kira-gtres

Cuidado con la creatividad en casa o te puede pasar lo mismo que a Kira Miró

La actriz confesó a Pablo Motos la anécdota que ha marcado su confinamiento

by hola.com

No hay duda de que el confinamiento ha desatado la creatividad de muchos. Hace unas semanas Luis Tosar confesaba a Pablo Motos que el tiempo que ha pasado en casa junto a su familia le había servido para explorar territorios "que llevaba muchos años dejando de lado". Entre otras cosas, había decidido reciclar un quad eléctrico de su hijo y reconvertirlo en un coche de madera. También Aitana reconocía recientemente que la cuarentena había sacado su lado más creativo. Por su parte, Carla Pereyra y sus hijas llegaron a crear un huerto urbano en casa.

¡Todo queda en casa! Las divertidas actividades de Georgina, Shakira o Pilar Rubio en el confinamiento

Kira Miró ha estado sola durante el confinamiento en casaVER GALERÍA

Este martes era la actriz Kira Miró la que explicaba al presentador que había pasado el confinamiento sola y que durante todos estos días pasados había vivido una auténtica "montaña rusa de emociones". "He tenido muchos momentos muy bien, muy mal, fatal, calmada... y en esta última temporada me ha dado por pintar. Empecé con acuarelas, cuando no pintas bien lo haces abstracto y por emociones", comenzaba diciendo antes de desvelar que estaba "liando una..." al atreverse a plasmar su arte pictórico en su propio domicilio.

"He empezado a pintar la pared de mi casa y la he destrozado. Me vine arriba y he traído el Carnaval a mi casa. Va a ser un cuadro", bromeaba la intérprete, que aparece en la nueva temporada de la exitosa serie La que se avecina. Las risas se apoderaban entonces de los presentes en el plató de El Hormiguero, que aprovechaban para pedirle a Kira Miró que enseñara el resultado de su obra de arte, algo a lo que no se atrevió porque, según sus propias palabras, le daba "mucha vergüenza".

Kira Miró en El HormigueroVER GALERÍA

En otro orden de cosas, Pablo Motos quiso saber también si en algún momento de su vida, Miró se habría arrepentido de dedicarse al mundo de la interpretación. "No. Me encanta. Sí que me he planteado un plan B porque nosotros vivimos siempre con incertidumbre y esa inestabilidad y el no saber qué va a ser de ti la tenemos de por vida, pero siempre he tenido muy claro que esto me apasiona y me quiero dedicar toda la vida a esto. En este confinamiento he pensado, no sé a qué me dedicaría porque no me veo haciendo otra cosa, igual algo de deporte o de estar en contacto con la naturaleza", revelaba la intérprete que, recordemos, comenzó su trayectoria de la mano del programa juvenil Desesperado Club Social, junto a otros rostros conocidos como Christian Gálvez y Raúl Peña.