Sara Carbonero

¡Un cumpleaños diferente, pero lleno de amor! Sara Carbonero dedica unas preciosas palabras a Lucas

El niño quería invitar a sus amigos del cole a merendar, según ha contado la periodista, pero no han podido cumplir su deseo por la crisis del coronavirus

by hola.com

Lucas, el hijo pequeño de Iker Casillas y Sara Carbonero, cumple cuatro años este martes y la periodista le ha dedicado unas preciosas palabras. "Hoy celebramos tu vida. Feliz cumpleaños, pequeño, por muchos años más pidiendo cosquillas en la espalda y en las manos para dormirte, enamorándonos con tu risa pillina y auténtica, siendo testigos de tus carreras al sprint con las manos detrás, 'modo Sonic'. Por muchos años más pensando que puedes cambiar el mundo con un palo de cualquier parque haciendo las veces de varita de Hogwarts. Y en definitiva , maravillándote ante todas esas cosas pequeñitas que en realidad son las más grandes como tú bien sabes. Por muchos más años aprendiendo de ti", le ha dicho. 

Lucas, el hijo pequeño de Iker Casillas y Sara CarboneroVER GALERÍA

El cumpleaños de Lucas va a ser un tanto atípico por la crisis del coronavirus. "Aunque ya nos hayamos acostumbrado no deja de ser curioso que tu hijo pequeño te pregunte si cuando termine el coronavirus podrá invitar a los amiguitos del cole a su cumpleaños. Le respondes que por supuesto que sí, sin saber muy bien cuándo llegará ese día, y fuera de todo pronóstico se queda conforme. Me resulta sorprendente a la vez que alentador comprobar cómo los niños, tan chiquititos han interiorizado y asumido una situación que sigue frustrando a muchos adultos", ha reflexionado Sara. 

Sara Carbonero nos descubre su nueva imagen

Sara Carbonero desvela la pregunta que le hace su hijo cada noche

Según ha recordado la periodista, el niño siempre ha pasado su cumpleaños fuera de casa y este año tenía muchas ganas de celebrarlo con sus amigos del colegio, sin embargo, la crisis sanitaria que atravesamos lo impide por ahora. "Lucas nunca ha soplado las velas en el mismo sitio: Algarve, Cerdeña, Navalacruz, por este orden, su día siempre nos ha pillado en un sitio diferente y por eso este año le hacía una tremenda ilusión tener una merienda con todos sus amigos cantándole los Parabéns", ha explicado Sara antes de reproducir la simpática conversación que ha mantenido con su hijo al despertarse. 

"Hoy, al despertarse me ha dicho que ya era muy mayor, porque con dos años no le gustaba el huevo frito ni los champiñones, ahora sí. ¿Qué más cosas no hacías con dos años y que ahora ya consigues hacer?, le he preguntado. No hablaba bien, mamá, entonces ya pensaba que te quería mucho pero no te lo podía decir", ha añadido. 

Loading the player...

¡Todo preparado para la fiesta! Lucas cumple cuatro años

Iker y Sara tienen por delante un gran día de fiesta después de haber disfrutado de una escapada al campo en familia. La crisis del coronavirus no ha sacudido al país vecino con la misma virulencia que a España. Portugal levantó el estado de emergencia el pasado 2 de mayo, y en estos momentos se encuentra en la Fase 3 de la desescalada. Si todo va según lo previsto, el día 6 reabrirá todas sus playas y los Casillas Carbonero podrán adelantarse al verano. 

'Tengo muchas ganas de verte', el mensaje de Irene Carbonero a su hermana Sara

La felicitación de la tía

Irene Carbonero, hermana de Sara, también ha felicitado al pequeño Lucas. La joven ha compartido esta foto junto a la letra de Caramelo, el nuevo tema de La Flaka. "Dibuje una estrella de mar / Un barquito con luz / Una luna de sal / Que ilumina tu sonrisa tan pura / Mis noches a oscuras / Te quiero a rabiar", ha escrito.

Irene CarboneroVER GALERÍA

Iker y Sara recuperan la calma

Sara Carbonero ha mostrado recientemente su nueva imagen. El 21 de mayo de 2019, veinte días después del infarto de miocardio de Iker Casillas, la periodista revelaba que había sido operada de un tumor maligno en el ovario. Afortunadamente, la tranquilidad se ha instalado en sus vidas. Carbonero finalizó su tratamiento de quimioterapia a finales de año y Casillas se ha recuperado favorablemente, aunque no ha vuelto a jugar al fútbol.