Gloria Camila hace una inesperada confesión a Rocío Flores sobre su concurso

Imágenes inéditas de lo que pasó en el reencuentro entre la hija de José Ortega Cano y Ana María Aldón y Rocío Flores

Por Gtresonline

Los supervivientes ya han regresado a España, pero se encuentran guardando cuarentena en un complejo hotelero de Madrid debido a la normativa del Gobierno en relación a la crisis sanitaria de la COVID-19. De este modo, los seis participantes que aún estaban en Honduras mantienen su aislamiento, algunos de ellos ya fuera de concurso como son Elena Rodríguez, la última expulsada en la isla, y Barraco, que perdió sus opciones de ganar el jueves pasado en el primer programa de esta nada habitual final del reality. Una noche llena de emociones que también trajo consigo reencuentros inesperados. Los robinsones tuvieron la oportunidad de ver a algunos de sus seres queridos a través de una mampara de seguridad, quienes les transmitieron mucho ánimo y fuerza para afrontar los últimos compases de la edición.

VER GALERÍA

Uno de esos momentos ha sido el vivido por Gloria Camila, Ana María Aldón y Rocío Flores. "Sois mis ganadoras (…) Como mujer me siento orgullosa de que las dos hayáis llegado hasta la final. Os adoro", les decía la hija de Ortega Cano mientras las concursantes no podían evitar las lágrimas en sus ojos. Sin embargo, anoche, durante la emisión de A propósito de Supervivientes, se han podido ver imágenes inéditas de aquella gala. Precisamente sobre este reencuentro, se ha revelado una inesperada confesión que ha dejado a la benjamina de la edición con la boca abierta. "Yo ya sabía que Ana María tenía mucha fuerza mental pero tú, Rocío, que decías que te ibas a ir la primera semana y mira. Todos lo pensábamos, y has superado las expectativas", le aseguraba su tía.

VER GALERÍA

"He superado mi propia mente", aseveraba la hija de Antonio David Flores, a la vez que confesaba que no se quería ir. "¡Se fue llorando!", revelaba Ana María, quien, por otro lado, ha contado que ya estaba "hasta aquí de Cayo Paloma, Cayo Cochino, de la Uva y de todo" con su característico humor. La diseñadora ha preguntado por toda la familia, que era su principal preocupación, pero Rocío tenía una particular inquietud que quería resolver: "¿Se me ha visto muy patosa en la pruebas?". "¡Qué va! ¡Si lo has hecho fenomenal! Que te digo que has superado nuestras expectativas", volvía a insistir.

VER GALERÍA

"No sabéis lo que nos reímos con vosotras", comentaba la hija de 'la más grande', dando ánimos a sus favoritas a partes iguales, pese a que su defensa oficial es la de Ana María. "Mente fría", les aconsejaba antes de despedirse, un momento que las aún candidatas a ganar el concurso aprovechaban para lanzar sus últimos mensajes al exterior. "Dile a Manuel que me he quedado en shock al verle pero que le quiero con locura", le pedía la hija de Rocío Carrasco, mientras que la mujer del diestro volvía a confirmar su idea de ser madre. "Dile a tu padre que se prepare, que te voy a dar otra hermanita", advertía emocionada con el reencuentro.