hagenmills

Pensando que la había matado

El actor que se quitó la vida tras dispararle a la madre de su hija

Solo días después de haber sido dejado en libertad de prisión

by Carolina Soto

El actor de la serie Baskets, Hagen Mills habría disparado contra la madre de su hija antes de quitarse la vida, solamente días después de haber sido liberado de prisión bajo fianza por secuestro y violación. El ataque que ha conmocionado al mundo, al parecer, tuvo un móvil pasional, en lo que se pretendía fuera un asesinato-suicidio- Con lo que Mills no contaba es que su expareja sobreviviría el ataque. De acuerdo con el departamento de policía de Mayfield, Kentucky, Mills tuvo como rehenes a su hija de 4 años y a la abuela de la niña dentro de la casa, hasta que Erica Price -su expareja- regresó para después atacarla. La niña y la señora no resultaron lesionadas en el ataque; mientras que Price resultó con heridas de bala en el brazo y en el pecho.

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

Encuentran el cuerpo del luchador de la WWE Shad Gaspard tras desaparecer en el mar

El reencuentro de unos padres con su hijo que fue secuestrado hace 32 años

El terrible ataque sucedió solamente días después de que el pasado 6 de mayo Mills fuera liberado de la prisión donde estuvo detenido desde el 30 de marzo por cargos de violación en primer grado, así como secuestro y posesión de metanfetaminas. La razón por la que se le liberó es que pagó una fianza de 500,000 dólares, más 10,000 de seguro.

Según reporta el Dailymail, su representante refirió a que no sabía de él desde el 2018, cuando decidió dejar Hollywood para viajar a Kentucky a encargarse de asuntos no relacionados con su profesión. Aún así, en los registros de la Grave County Jail se tienen registros de detenciones por manejar bajo la influencia en el 2016, provocar peligro sin sentido en el 2017 y asalto en segundo grado en el 2018.

Erica, una enfermera, es madre de la única hija del actor, con quien comenzó una relación alrededor de cuatro años antes de convertirse en padres. No se conocen los motivos de su separación, por lo que la policía no ha querido especular sobre los motivos detrás del ataque. A pesar de esto, en una entrevista exclusiva con el Dailymail, la madre de Erica -quien fue retenida en contra de su voluntad en la casa por Mills- declaró: “Él estaba obsesionado con ella. La acosaba… Manejaba a la casa para ver si tenía compañía, venía en medio de la noche”. De acuerdo con la mujer, la intención de Mills era que Price le diera otra oportunidad.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.