Shad Gaspard

Las autoridades anunciaron

Encuentran el cuerpo del luchador de la WWE Shad Gaspard tras desaparecer en el mar

El domingo desapareció mientras estaba con su hijo

by Carolina Soto

Después de que el domingo pasado se anunciara la desaparición del luchador de la WWE Shad Gaspard, mientras se encontraba nadando con su hijo en Venice Beach en Los Ángeles, las autoridades dieron a conocer que se ha encontrado un cuerpo que corresponde a las características del hombre de 39 años. Según han dado a conocer, la familia ya fue notificada y se vio a su esposa Siliana Gaspard, llegar al lugar para identificar los restos.

Shad GaspardVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El arresto del competidor de Ink Master Daniel Silva tras el fallecimiento del youtuber Corey La Barrie

Qué ha provocado la discusión pública entre Elon Musk y su suegra

El departamento de policía así como el de bomberos fueron llamados al lugar la mañana de este miércoles después de que dos personas reportaran que un cuerpo había emergido del mar. “El cuerpo fue identificado como Shad Gaspard y sus familiares fueron notificados”, se lee en un comunicado de la LAPD. Esto sucede después de que la tarde del domingo, Gaspard fuera revolcado por una ola mientras se encontraba nadando con su hijo de 10 años, Aryeh.

Según los reportes, cuando la marea comenzó a ser un problema, el exluchador pidió a los salvavidas que rescataran a su hijo, quien pudo salir del agua sin dificultad. Desgraciadamente, fue imposible regresar por Shad cuando una ola se lo llevó y lo alejó de la bahía. De acuerdo al Dailymail, el cuerpo fue localizado a casi dos metros de donde se dio la desaparición. Después de que se identificaran los restos, un grupo de familiares y amigos se acercaron, se cree, a darle un último adiós. Después de esto, los restos fueron llevados a la Los Angeles County Coroner’s Office, para pasar por los procedimientos correspondientes.

Shad GaspardVER GALERÍA

Horas antes de que se diera a conocer la terrible noticia, Siliana compartió a través de su cuenta de Instagram: “Quisiéramos expresar nuestra gratitud a los servicios de emergencia que rescataron a Aryeh y a los salvavidas, guardias costeras, departamentos de policía y bomberos por sus continuos esfuerzos para ayudar a encontrar a nuestro querido Shad”. El mensaje continuó: “Shad es un luchador, un guerrero y un alma mágica. Estamos esperando y rezando por su regreso a salvo. Como familia agradecemos por su preocupación y buenos deseos. Por favor, sigan mandando su positividad y oraciones a nuestro querido Shad”.

Tras su retiro de la WWE, Shad se había enfocado a escribir y actuar, además de estar entregado a su vida familiar. Ante su fallecimiento, la WWE lanzó un comunicado a través de su cuenta de Instagram donde distintos luchadores enviaron sus condolencias.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.