Sebastián Yatra y Tini Stoessel

Sebastián Yatra y Tini Stoessel confirman su ruptura

La pareja de cantantes llevaba algo más de un año de noviazgo

por hola.com

Era una de las parejas más admiradas del momento, un duo en lo profesional y lo personal que parecía un tándem perfecto. Sin embargo, tras semanas de rumores, Sebastián Yatra y Tini Stoessel han anunciado su ruptura a través de un mismo mensaje en el que solo cambia el nombre del otro y en el que dejan claro que el fin de la relación, tras algo más de un año, es de mutuo acuerdo. Ambos aseguran que siempre les quedarán los buenos recuerdos, a pesar de que haya llegado el momento de separar sus caminos.

Sebastián Yatra y Tini StoesselVER GALERÍA

"Hola... Queríamos contarles que decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos, pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina. Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por darnos tanto cariño, los queremos mucho", escribían los dos en un comunicado que han compartido con todos sus seguidores, quienes se han mostrado consternados por la noticia. Muchos de sus fans, además de mandarles palabras de ánimo, aseguran que han dejado de creer en el amor tras conocer esta ruptura, mientras que otros no pierden la esperanza de una reconciliación. 

Exclusiva: Tini Stoessel y Sebastián Yatra pasean su amor por Madrid

La pareja confirmó su noviazgo el pasado mes de abril, después de un sinfín de rumores que apuntaban hacia un posible romance entre el cantante y la ex de Pepe Barroso Jr. Cansado de ocultar el amor que siente hacia Tini, Yatra robó un beso a su chica durante un concierto en Buenos Aires que, como era de esperar, dio la vuelta al mundo y desató la locura entre los fans de la pareja de artistas. "Lo hicimos en mi show de Buenos Aires. No nos esperábamos ese revuelo, realmente estábamos viviendo el proceso de pasar de ser amigos a algo más serio. Ha sido bonito, la gente nos escribe y ha estado pendiente de nuestra relación, pero lo más importante es vivirla de manera bonita de puertas hacia dentro", explicó por aquel entonces la estrella de Medellín.

Sebastián Yatra y Tini StoesselVER GALERÍA

Desde entonces, el colombiano no ha dejado de deshacerse en elogios hacia la ex chica Disney y aseguraba lo que le ha conquistado había sido su interior. "Soy muy feliz. Es más importante el corazón tan lindo que tiene y lo buena que es. Ya llevamos casi un año tremendo… El más feliz de mi vida y ojalá que la vida nos una muchos años más", confesaba el intérprete de Cómo mirarte en declaraciones a la prensa. Este amor pronto se tradujo en una dupla profesional imbatible con cuatro duetos de gran éxito. Sin embargo, a pesar de la devoción que se profesaban, su historia ha llegado a su fin diluida, quizás, en la distancia forzosa de una cuarentena que mantenía a Tini en Buenos Aires y a Sebastián en Medellín.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.