disfraz

Este simpático padre aligera la cuarentena a su hija con sus disfraces

by Ricardo Vidal

El estado de emergencia que se vive en gran parte del mundo debido al coronavirus, ha obligado a gran parte de la población a mantenerse en confinamiento, evitando así contagiarse y dispersar más el virus. Sin embargo, en países como España, donde la pandemia ha azotado fuertemente a sus habitantes, las medidas de distanciamiento social han sido un poco más estrictas, tanto, que incluso tienen horarios específicos para realizar ciertas actividades como salir a tirar la basura, que por cierto se ha convertido en el momento favorito de miles de personas, pues es cuando tiene la oportunidad de salir y respirar un poco de aire fresco. Tal es el caso de Jaime Coronel, un ciudadano español de la ciudad de Puertollano, provincia de Ciudad Real, quien ha encontrado en esta actividad tan cotidiana, la forma de hacerse más llevadero el encierro y de paso alegrarles el día a sus vecinos, pues a diario sale a tirar su basura disfrazado de algún personaje popular.

En un inicio, Jaime salía solo, mientras desde la ventana de su casa un familiar lo grababa. Primero con el disfraz de Olaf -el famoso muñeco de nieve de la película de Disney Frozen-, luego le siguieron Spiderman, Batman y hasta de policía. Día por día, el andar del joven español con sus disfraces comenzó a ser registrado a través de su perfil de Instagram, lo que provocó que sus imágenes comenzaran a darle la vuelta al mundo.

Con el inicio del desconfinamiento en Epaña, las autoridades sanitarias del país han permitido que por momentos, los niños puedan salir a la calle a hacer un poco de ejercicio o hacer breves caminatas. Para Jaime Coronel esto ha sido una muy buena noticia, pues ahora no estará solo en la calle con sus llamativos atuendos, ya que se ha hecho acompañar de su pequeña hija, con quien ahora ha combinado sus disfraces de una tierna manera.

Ahora Olaf tiene a su Elsa, lo mismo que Batman a su Wonder Woman y Gokú a su Gohan. Si ya de por sí la idea de ver a Jaime cada tarde emocionaba mucho a sus vecinos y a sus seguidores en Instagram, ahora la postal se ha hecho aún más entrañable al unirse la pequeña a su papá, robando así miles de corazones alrededor del mundo, luego de que su historia se convirtiera en viral.

La influencia de Jaime y su hija es tal, que incluso personal que se dedica a la salud, ha querido homenajearlos, por lo que hace unos días los esperaron afuera de su casa con aplausos y haciendo sonar las sirenas de sus ambulancias, gesto que Coronel ha agradecido públicamente en sus redes sociales. “Y por supuesto, quería que este momento fuera exclusivo: hoy el personal de las ambulancias nos ha sorprendido en nuestro camino hacía el contenedor, han querido hacerle un enorme homenaje a mi pequeñaja, nos ha hecho muchísima ilusión. Os agradecemos enormemente este detalle, ¡sois muy grandes!”, escribió el orgulloso padre junto al video del emotivo momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Jaime (@jimu25702) el

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.