gatita

Esta gatita llevó a su cachorro a un hospital humano y espero a que lo atendieran

by Ricardo Vidal

Una vez más, la naturaleza nos da lecciones muy valiosas y sorpresas muy emotivas. Esta historia sucedió en un hospital de Istambul, Turquía, hasta donde llegó una gatita con uno de sus cachorritos en busca de atención médica para su hijito. La tierna visitante tomó por sorpresa a los médicos del lugar, quienes a pesar de no estar especializados en animales, atendieron la urgencia de la preocupada mamá.

De acuerdo con el diario turco Sözkü, el pequeño cachorro fue atendido por personal médico del hospital y su madre nunca se separó de los doctores que se llevaron a su gatito, esperando que pudieran hacer algo por él y como si tratara de asegurarse de que su bebé estuviera recibiendo la mejor atención. Además, los felinos fueron consentidos con un poco de alimento y leche.

Luego de ser revisado por los médicos del hospital humano, los tiernos pacientes fueron trasladados a un hospital veterinario, para una valoración más acertada del cachorro y su madre, donde se han asegurado de brindarles la mejor atención. Aunque no se reveló la enfermedad del pequeñito, se informó que tanto la madre como el cachorro se encuentran en perfectas condiciones y fuera de peligro.

Por fortuna, el momento quedó registrado por la usuaria de Twitter Merve Özcan, quien no dudó en tomar varias fotografías del momento en el que la gatita llegó al hospital, buscando ayuda "Hoy estábamos en la sala de emergencias del hospital cuando una gatita se apresuró a llevar a su hijito en el hocico". Como era de esperarse, las enternecedoras imágenes le han dado la vuelta al mundo y en pocas horas se han vuelto virales.

En redes sociales, usuarios de todo el mundo han aplaudido la gran labor de los médicos, quienes nunca se negaron atender a los animalitos, a pesar de no estar especializados en ese tipo de pacientes. Además, han elogiado la cultura de los turcos, pues se sabe del gran amor que sienten por los animales, sobre todo de aquellos que se encuentran en vulnerabilidad.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.