Elon Musk y Grimes

La cantante Grimes es la madre

Elon Musk ha presentado a su bebé y nadie ha logrado descifrar cómo se pronunciará su nombre

El excéntrico empresario ha dado un toque de originalidad a su nuevo hijo

por Carolina Soto

El empresario Elon Musk compartió las buenas nuevas de la llegada de su nuevo bebé con el simple mensaje: “La mamá y el bebé están bien”. Horas más tardes y ante la insistencia de sus seguidores de Twitter, compartió dos imágenes del pequeño, una en la que se le ve como un amoroso padre sosteniéndolo, mientras que en otra decidió usar un filtro de tatuajes sobre su rostro. Aunque la madre del bebé, la cantante Grimes, no ha compartido ningún mensaje del nacimiento, el orgulloso papá ya ha dado a conocer el nombre que han elegido, algo que ha cobrado viralidad pues nadie sabe cómo se pronunciará. Tras unos años complicados, parece que el empresario comienza a formarse un nuevo camino.

Elon MuskVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Elon Musk se derrumba al relatar 'el año más difícil y doloroso' de su carrera

Elon Musk y el curioso caso de su extraña familia: su padre acaba de tener un bebé con su hijastra

Siempre excéntrico, el creador de Tesla dio a conocer que el niño se llamará: X Æ A-12 Musk. Aunque de momento, no se sabe si estaba bromeando con sus seguidores, lo que es un hecho, es que por lo menos parte de la combinación alfanumérica que publicó, hace referencia al más reciente álbum de Grimes por lo que no sería extraño que lo hubiera elegido. Hay que recordar también que la joven cantante dio a conocer durante su embarazo, que tenían la intención de dejar que el bebé decidiera su género, aunque el empresario sí compartió que se trata de un varón. Fiel a su particular sentido del humor, ante los mensajes sobre la fotografía en la que el bebé aparece con los tatuajes falsos, escribió: “Gracias, nunca se es demasiado joven para un poco de tinta”.

Elon MuskVER GALERÍA

En una charla en YouTube, Grimes dijo que no revelaría el sexo del bebé pues quería proteger su privacidad, además de querer dejarlo decidir su futuro y su identidad libremente. “No quiero asignarles un género en caso de que no sea como se sientan en su vida. No sé, solo siento que no necesita saberse”, dijo al respecto.

Elon es padre de cinco hijos de su matrimonio anterior, desgraciadamente, después de haber perdido a su primogénito de solamente 10 semanas de nacido en el 2002. La relación con Grimes empezó hace dos años, después de un comentado romance con Amber Heard, quien se encuentra enfrascada en su propia polémica con Johnny Depp. Elon y Grimes hicieron su debut sobre la alfombra roja de la Met Gala del 2018 y desde entonces mantuvieron su relación lejos de los reflectores, hasta que a principios de este año dio a conocer que se encontraba esperando su primer hijo.

Elon Musk y GrimesVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.