mccann

Se trata de uno de los casos sin resolver más polémicos

Se cumplen 13 años de la desaparición de Madeleine McCann

Los padres de la niña han compartido un sentido mensaje en redes sociales

by hola.com

Han pasado 13 años desde aquella terrible noche en la que Madeleine McCann desapareció de su cuarto de hotel, mientras pasaba unas vacaciones familiares en Portugal. Por primera vez desde la desaparición de la niña, sus padres no han podido llevar a cabo el memorial que hacen año con año en su honor, y han tenido que de manera virtual, pedir al mundo que no se olvide este caso que sigue siendo un completo misterio. “Han pasado 13 años desde que estuvimos por última vez con Madeleine. Su cumpleaños 17 pasará en las próximas semanas…este último tangible y dolorosamente, recordándonos lo que hemos perdido y seguiremos extrañando como familia”, se lee en un mensaje del perfil.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La autora de Cómo matar a tu marido habría hecho realidad su libro por dinero

Detienen a un conocido millonario noruego por el asesinato de su esposa

La familia quiso recalcar que está consciente de los problemas que muchas familias están enfrentando en estos momentos, pero pidieron no olvidarse de su causa, pues a lo largo de estos 13 años, nunca han dejado de buscar a Madeleine. La familia ha hecho un enorme esfuerzo para que la investigación se mantenga abierta a pesar del paso de los años. Para cerrar el mensaje, han pedido una oración para su hija y para todos los niños desaparecidos.

Año con año, el 3 de mayo, la familia asiste a la iglesia y luego caminan a un memorial de guerra cercano a su casa para realizar una vigilia. Fue la noche del 3 de mayo del 2007 cuando Maddie desapareció del condominio vacacional en Praia da Luz, Portugal, en donde se encontraba con sus hermanos mellizos de dos años, mientras sus padres estaban en un restaurante de tapas aledaño, cenando con amigos.

La pareja ha apuntado a que fueron a checar a los niños en varias ocasiones, pero ante la desaparición de Madeleine se han desarrollado todo tipo de hipótesis de las autoridades. De momento, la investigación sigue abierta y los padres de la niña están convencidos de que podría estar viva.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.