Carrie Symonds y Boris Johnson

Apenas el lunes él se reintegró al trabajo

¡Sorpresa! Boris Johnson y su prometida reciben a su bebé a días de la recuperación del mandatario

Carrie también sufrió síntomas del coronavirus

by Carolina Soto

Después de la tempestad siempre llega la calma y parece que en Downing Street 10, el sol comienza a brillar. Tras varios días de angustia por el diagnóstico positivo el Primer Ministro Boris Johnson a coronavirus, su hospitalización y posterior traslado a la unidad de terapia intensiva, las cosas pintaban aún peor al saber que su prometida, quien acababa de anunciar su embarazo, también presentó síntomas de COVID-19. Afortunadamente, los dos se han recuperado con Boris reincorporándose a sus funciones este lunes. Pero lo que nadie esperaba en este torbellino de noticias es que la pareja ha anunciado el nacimiento de su primer hijo, quien llegó al mundo en un hospital del NHS en Londres.

Boris Johnson y Carrie SymondsVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Carrie Symonds, novia de Boris Johson, embarazada y con síntomas de coronavirus

Boris Johnson ha sido trasladado a la Unidad de Terapia Intensiva

El Primer Ministro y la señorita Symonds están emocionados de anunciar el nacimiento de un bebé varón saludable en un hospital de Londres esta mañana. Tanto la madre como el bebé se encuentran bien. El PM y la señorita Symonds quisieran agradecer al fantástico equipo de maternidad del NHS”, anunció un vocero del mandatario horas después del nacimiento, coincidiendo con la ausencia de Johnson de una reunión que estaba programada para esta tarde.

La noticia ha tomado por sorpresa a los medios británicos que esperaban el nacimiento hasta el verano próximo, pues la confirmación del embarazo se dio apenas semanas antes del diagnóstico positivo de la pareja. Pero, todo apunta, a que la discreción reinó en este caso y la espera estaba bastante más avanzada de lo que se creía. La pareja vivió momentos complicados de separación ante el diagnóstico positivo de Boris y los posteriores síntomas de Carrie, que hicieron creer que también tuvo el virus. Ha sido apenas hace unos días que se pudieron reencontrar.

Carrie SymondsVER GALERÍA

Hasta el momento, no se ha dado a conocer el nombre que la pareja ha elegido para el bebé. Se cree que éste es el sexto hijo del mandatario, aunque de forma oficial nunca se ha sabido a ciencia cierta la verdadera cifra.

Fue el 29 febrero, días después de que se confirmara el divorcio de Johnson de Marina Wheeler, que la pareja confirmó que se encontraban esperando su primer bebé en común y que se habían comprometido en año nuevo en la privada isla caribeña de Mustique. La pareja comenzó a salir antes del nombramiento de Johnson, y con su llegada al poder, se convirtieron en la primera pareja no casada en vivir en Downing Street, la residencia oficial británica.

Carrie Symonds y Boris JohnsonVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.