Ms Minnie

Del reality show de Lifetime

Ha fallecido una de las integrantes de Pequeñas Grandes Mujeres

Ms Minnie de la edición de Atlanta murió en un accidente

by Carolina Soto

El equipo de una de las protagonistas del reality show Pequeñas Grandes Mujeres Atlanta informó el lamentable fallecimiento de Ashley Ross, quien en el programa era conocida como Ms Minnie. La joven de 34 años perdió la vida en un accidente automovilístico en el que el otro conductor se dio a la fuga, este lunes. El resto del elenco ha enviado sus mensajes de incredulidad y condolencias ante esta irreparable pérdida.

Ms MinnieVER GALERÍA

MÁS NOTICIAS DE ACTUALIDAD

El actor de Broadway que ha perdido una pierna para salvar su vida en la lucha contra el coronavirus

Fallece el exfutbolista y comentarista deportivo Michael Robinson

Es con profunda tristeza que confirmamos por parte de la familia de Ashley Ross conocida como Ms Minnie de Pequeñas Grandes Mujeres Atlanta ha sucumbido ante las heridas de un trágico accidente automovilístico hoy a la edad de 34. Su familia pide respetuosamente privacidad mientras sufren en estos momentos tan difíciles”, dio a conocer su representante a través de un comunicado que se publicó en su cuenta de Instagram.

Según explicó su publicista Liz Dixson a People, la joven quedó gravemente herida en un choque contra otro vehículo alrededor de las 11 de la noche del domingo. Fue el día siguiente, cuando aproximadamente de las 10:30 de la noche perdió la vida en el Grady Memorial Hospital de Atlanta. Le sobrevive su madre, Tammy Jackson, quien en más de una ocasión apareció con ella en el programa de realidad.

Terra y Ms MinnieVER GALERÍA

“No hay palabras para describir lo que ha pasado en los últimos días. Estoy profundamente triste de que Ms. Minnie no esté más con nosotros, pero feliz de que ahora camine con los ángeles. Minnie siempre habló con todo su corazón, escuchó cada palabra y guio como la mamá sin título que es. Vas a ser muy extrañada. Mis oraciones están contigo y tu familia, especialmente tu mamá. Ms. Minnie merece un final a su historia en vez de un cobarde que se escapó”, escribió Terra, una de las protagonistas más conocidas del reality.

Por su parte, una de sus mejores amigas, la gemela Amanda escribió: “Mientras escribo esto, estoy llorando, ¡no puedo creerlo mi Minnie! ¡Por qué te alejaron de nosotros! ¡Por qué! Siempre parece que tenemos todo el tiempo del mundo, solo para darnos cuenta de lo volátil que es todo en realidad Deseo que hubiéramos tenido más tiempo para hacer y decir las cosas que guardamos para después, que contigo se han ido para siempre. Prometo mantenerte viva en mis recuerdos y estar ahí para tu mamá y tu tía. Fuiste más que nuestra mejor amiga, fuiste y sigues siendo nuestra hermana mayor”.

Ms MinnieVER GALERÍA

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.