Boris

Totalmente recuperado, Boris Johnson podría regresar al trabajo el lunes

by Samanta Carrasco

El pasado 12 de abril, Boris Johnson, el Primer Ministro de Reino Unido, fue dado de alta del hospital, luego de pasar unas de las semanas más difíciles de su vida, pues el madatario británico se enfrentó a una dura batalla contra el coronavirus, la cual lo hizo permanecer unos días en cuidados intensivos. Tras salir del hospital, Johnson ha estado en su retiro rural en Chequers, lugar en el que ha podido recuperarse totalmente, a tal grado, que el Primer Ministro podría incorporarse a trabaja este próximo lunes y retomar el control de la crisis del COVID-19.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Angela Merkel: ‘No podemos regresar a la vida como era antes del coronavirus’

La OMS advierte que falta un largo camino por recorrer con el coronavirus

Donald Trump, presidente de los Estados Unidos, destacó a través de un tweet, que el Primer Ministro de Reino Unido había sonado ‘increíble’, durante una llamada que el inglés habría hecho a la Casa Blanca. Por su parte, el periódico The Telegraph, informó en su más reciente publicación que, ayudantes del Primer Ministro inglés -que permaneció cinco días en la UCI y siete más en el hospital-, han cerrado reuniones con los ministros del gabinete para la próxima semana, lo que ha provocado el rumor de las buenas nuevas. Además, el periódico añadió: “No es el tipo de persona que puede estar sin hacer nada. En verdad, ha estado trabajando casi a tiempo completo durante la semana pasada”, según expresó una fuente cercana al Primer Ministro.

Sin duda alguna, la recuperación del día a día del mandatario británico es algo que se ha podido confirmar desde el Downing Street, pues como lo hicieron saber, Johnson estuvo ‘suficientemente bien como para mantener su audiencia regular con la Reina Isabel II’, cómo se informó. Además, se ha revelado que el Primer Ministro Inglés, a pesar de las dificultades que ha sufrido durante su recuperación, se encuentra recibiendo constantes actualizaciones periódicas por parte de sus ayudantes.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.