Traje de Buzz

Protegida al estilo Buzz Lightyear para hacer las compras

by Samanta Carrasco

​¡Hasta el infinito y más allá! Ante la imposibilidad de encontrar una mascarilla y la necesidad de salir a realizar unas compras para la despensa, Kelly Hogan Painter, una madre de tres hijos en Carolina del Norte, contó en sus redes sociales, que literalmente tenía que decidir entre usar una bolsa de basura como medida de seguridad ante la pandemia que se vive por el coronavirus, o recurrir a un casco del simpático protagonista de Toy Story, Buzz Lightyear, de los juguetes de sus hijos. Y luego de que, sus fotografías y videos se hiciera​n​ virales, por ende, entendemos cuál fue su decisión.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

Buenas noticias para España, registran la cifra más baja desde que comenzó el contagio

La OMS advierte que no hay evidencia de que se desarrolle inmunidad al coronavirus

Kelly está consciente que el casco no está diseñado para estas funciones, y la protección puede que no sea del todo óptima, sin embargo, esta podría ser una mejor opción que ir sin mascarilla por el super. La mujer entusiasmada contó que, al llegar al centro de comercial, las personas la miraban de forma divertida e incluso algunas le sonreían tomándole fotografías y videos. Fue esto, lo que mpulsó a que Kelly, grabara y compartiera su propio video, alentando al mundo a protegerse de la forma en que les sea posible, tal y como ella lo hizo, pues en tiempos desesperados se requieren medidas desesperadas. “¡Quédate en casa o protégete!”, título el clip que ya circula en redes sociales y que ha empatizado con millones de personas.

Después de que la historia de Kelly se diera a conocer alrededor del mundo, la mujer dio una entrevista a Insider, donde reveló algunos detalles: “Vi como en la tienda muchos se reían, otros solo capturaban imágenes de forma discreta, y pensé, pueden estar riéndose de mí, o pueden estar riéndose conmigo, pero lo realmente importante es que las personas se están riendo”, contaba simpática, para continuar diciendo: “He tenido que salir unas cuantas veces más y lo he hecho con el casco, ahora voy a todos lados con él. Espero que algún día mis nietos y bisnietos pueden buscarme en Google y digan: ‘Fue genial’”, expresó emocionada. 

La mejor recomendación para combatir estos días difíciles sigue siendo quedándonos en casa, pero, si tu como Kelly, tienes la necesidad de salir​,  en algunos países se recomienda hacer utilizando un cubrebocas. Esta mujer nos comparte con su historia y asegura que ha adoptado algunas medidas, cómo desinfectando su ropa y casco antes de entrar a casa. Pero lo más importante es que en momentos tan complicados, logró sacarle una sonrisa a más de uno. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.