max

Pareja de médicos pospone su boda para continuar luchando en contra del COVID-19

Greta y Max, dos doctores australianos, decidieron posponer sus nupcias y dedicar todo su esfuerzo en sus pacientes

by Ricardo Vidal

Mientras millones de personas se mantienen en cuarentena alrededor del mundo, en los hospitales se libra una intensa batalla por contener la pandemia por el coronavirus que tiene a la población mundial en estado de emergencia. Como sucede en este tipo de situaciones, los que luchan en primera fila son todos los profesionales de la salud, así como los empleados de los hospitales, quienes incluso han tenido que sacrificar a sus familias o posponer algunos de sus planes. Tal es el caso de Max y Greta, una pareja de médicos australianos, quienes pretendían unir sus vidas en matrimonio el pasado 11 de abril. Sin embargo, la crisis sanitaria les impidió llevar a cabo su boda, por lo que en lugar de fiesta, decidieron pasar su día especial trabajando en el hospital, atendiendo a pacientes con COVID-19.

Los enamorados compartieron su historia a través de la cuenta de Instagram que tienen en común, en donde publicaron una fotografía en la que se les ve con sus pijamas médicas, en el hospital, dándose un beso en los labios. La pareja también sostenía en sus manos unos carteles en los que se podía leer el siguiente mensaje: "Deberíamos estar casándonos hoy, pero en lugar de eso estamos trabajando para ti. Así que por nosotros, quédate en casa”.

La fotografía se volvió viral en cuestión de horas y comenzó a circular por todas las redes sociales, ganándose la pareja el reconocimiento de miles de personas en todo el mundo, quienes les demostraron su apoyo y agradecimiento por su invaluable labor.

Aunque Max y Greta no pudieron casarse, sus amigos del hospital vistieron la novia con papel blanco, simulando un vestido de novia, mientras que a Max le hicieron un corbatín color rosa también de papel. La feliz pareja posó con sus ‘elegantes’ atuendos y la foto nuevamente se hizo viral. "Cuando no puedes casarte pero trabajas con personas increíbles y te visten con papel y una bolsa de basura para hacerte sentir como la pareja más hermosa!", escribieron los enamorados junto a la romántica foto que le ha dado la vuela al mundo.

Conmovidos por las muestras de cariño recibidas a lo largo de estos días, los dos médicos enviaron un emotivo mensaje de aliento y agradecimiento a todos sus fans. “Greta y yo hemos quedado absolutamente impresionados por todos los mensajes positivos enviados después de que publicamos nuestra foto el sábado. Queremos agradecer a todos los que están trabajando en el frente y a aquellos en la comunidad que han estado haciendo su parte al quedarse en casa”, expresaron, dejando en claro que si bien su boda fue pospuesta, ya tienen una nueva fecha definida, agradeciendo también a todos aquellos que se ofrecieron a hacer alguna donación para su boda, sugiriendo que sería mejor destinar esa buena voluntad a la lucha contra el COVID-19 o a otra causa noble.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.