Con una corona de rosas y un photocall casero, así celebra Katie Holmes el cumpleaños de su hija Suri

La actriz ha organizado una pequeña fiesta para festejar sus 14 años mientras permanecen confinadas

Por Ivanova Serrano

Katie Holmes está muy unida a su hija y a pesar de los altibajos que puede tener una relación madre-hija, ellas nunca han dudado en demostrarse su afecto. La actriz de 41 años no ha querido dejar pasar la oportunidad de compartir públicamente el cumpleaños de su única hija, Suri Cruise, quién cumplió 14 años este mismo sábado.'¡Feliz cumpleaños corazón!!! Estoy orgullosa de ser tu madre. ¡Que este año sea increíble!' han sido las pabras que la protagonista de Dawson crece ha utilizado para felicitar a su pequeña -ya no tan pequeña- en este día tan especial.

Si el año pasado madre e hija disfrutaban de los 13 años de Suri Cruise rodeadas de croissants en una escapada a París, este año han tenido que conformarse con poder estar juntas, ya, que a causa del coronavirus y viviendo en Nueva York, ambas permanecen en confinamiento al igual que el resto del mundo. 

A pesar de la cuarentena, la cumpleañera ha podido disfrutar de una bonita celebración rodeada de decorados perfectos para ese día. Una corona de flores ha sido el atuendo más especial que Suri ha llevado y que su madre ha fotografiado desde la parte de atrás. Además, Katie Holmes también ha querido mostrar el photocall que creó para este día: Las palabras 'Happy Birthday' acompañadas de diferentes flores como rosas y otras violetas que junto con las letras cuelgan de un tronco en el que sobresale una pequeña muñeca. 

Katie Holmes habla sobre ser mamá a los 27 años: 'Suri y yo crecimos juntas'
Katie Holmes se sincera sobre su divorcio de Tom Cruise

Apartada de los flashes

Hija de Katie Holmes y Tom Cruise, Suri nació rodeada de cámaras al ser hija de dos personajes tan famosos. Sin embargo, a causa del divorcio de sus padres en 2012, la actriz de Batman Begins decidió apartar a la niña del ojo público, y a pesar de que en el último año se ha podido saber un poco más de la hija de ambos, la verdad es que sus padres intentan apartarla de este mundo todo lo posible. 

Madre e Hija que se trasladaron desde Los Ángeles a Nueva York el mismo año de la separación ha resultado ser la mejor decisión para la vida de ambas, tal y cómo la actriz explicó hace poco a la revista Instyle. Además, en esta misma entrevista también confesó que después de la mudanza a una nueva ciudad, salía con su hija al parque a las seis de la mañana para que los fotógrafos no la molestaran. 

Por todo esto, ambas siempre se han mantenido muy unidas y han compartido grandes momentos como el viaje solidario que realizaron el año pasado a Grecia para ayudar a los refugiados del campo de Moria. Ahora con la cuarentena parece que la actriz se mantiene ocupada pintando bonitos cuadros en los que seguramente cuenta con la ayuda de su pequeña.