Reese Witherspoon

¿Volverá 'Una rubia muy legal'? Reese Witherspoon lo deja caer

La actriz protagonista del filme ha dado pistas en una charla con Jennifer Lopez

by Gtresonline

Todo el mundo se encuentra en la misma situación: la cuarentena por el estado de alarma provocado por el coronavirus ha afectado a actores, cantantes y celebrities de todos los rincones del planeta. Para relacionarse con sus amigos y familiares, internet se ha convertido en el instrumento preferido por muchos. Así, Reese Witherspoon y Jennifer Lopez desde sus casas han hecho una videollamada para ponerse al día, bromear y hablar de los respectivos clásicos de cine de los 90 en los que participaron. La cantante y su familia se han declarado fans de Una rubia muy legal y la actriz ha 'confirmado' que volverá a encarnar el mítico papel que la catapultó a la fama en una tercera parte del filme. "Vimos la película el otro día y es genial. Nos encanta a todos. Queremos saber qué pasa después. Tenemos que ver la 2 y la 3", relataba la intérprete de On the floor. 

La protagonista que interpretó a Elle Woods intentaba corregirle y le explicaba que sí había ya una segunda parte, pero no una tercera: "Bueno, puedes ver la 2 y creo que podríamos estar trabajando en una tercera entrega próximamente", explicaba. "¡Deberías, deberías! Ese personaje fue increíble y muy motivador e inspirador para mí. Sí, es genial para las mujeres. Te lo pido por favor", añadía Lopez. En mayo de 2019, Reese confesó en Entertainment Tonight que "ya estaba trabajando en posibles historias para la nueva secuela". "Es un personaje muy querido. Solo quieres que emprenda un nuevo viaje heróico como lo hace en la primera película, y me estoy divirtiendo mucho trabajando en ello", señalaba. 

Una rubia muy legalVER GALERÍA

La actriz también comentó en su encuentro con la cantante que estaba promocionando el documental al que presta voz, Fierce Queens, una colaboración con la prestigiosa Unidad de Historia Natural de la BBC. El programa, que tiene episodios de menos de 10 minutos, se centra en las hembras y matriarcas de la naturaleza y en su papel en el reino animal. Los primeros tres episodios ya están disponibles en Quibi e incluyen historias de guepardos, primates y hormigas. Además, los seguidores de la intérprete desean también que haya una tercera entrega de Big Little Lies y, aunque las protagonistas están dispuestas a volver, su productora (Nicole Kidman) reveló el pasado mes de enero que reunir a todo el equipo es casi imposible. "Creo que todas están trabajando en proyectos increíblemente buenos, lo cual es algo maravillos. No volveríamos si no estuviéramos al completo", revelaba. 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.