Maeve Kennedy

Encuentran el cuerpo de Maeve Kennedy tras su desaparición

La búsqueda continúa por los restos de su hijo

by Carolina Soto

Después de que el jueves pasado Maeve Kennedy -de 40 años- y su hijo Gideon -de 8-, desaparecieran al perder el control del kayak en el que se encontraban, el cuerpo de la nieta de Robert Kennedy fue hallado. Solamente un día después de la desaparición, su esposo, David McKean, anunció a través de sus redes sociales que se había detenido la búsqueda, pues las autoridades determinaron que era imposible que hubieran sobrevivido. Fue así que la Maryland Natural Resources Police anunció a través de un comunicado que la tarde de ayer, alrededor de las 5:31 pm, se había localizado el cuerpo a alrededor de 2.5 millas (4 km) de la residencia en la que se estaban hospedando en la cuarentena.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La triste despedida del esposo de Maeve Kennedy

La nieta de Robert Kennedy y su hijo se encuentran desaparecidos

La familia se encontraba pasando estos días en la residencia de la madre de Maeve en Chesapeake Bay, cuando Maeve y Gideon decidieron recuperar una pelota con la que estaban jugando en un kayak. Al parecer, madre e hijo perdieron el control de la canoa y se comenzó una operación de búsqueda por parte de las autoridades que fueron alertadas. La noche de ese día se localizó el kayak pero de ellos no se supo más. David tomó sus redes sociales para anunciar un día después, que la búsqueda se había suspendido, pues no había esperanzas de que hubieran sobrevivido. El esposo y padre de las víctimas, escribió una sentida despedido rindiendo homenaje en su memoria.

Al igual que David, la familia Kennedy se ha volcado en mensajes en su honor ante estos terribles momentos. Kathleen Kennedy, madre de Maeve y exgobernadora de Maryland, compartió a través de un comunicado: “Mi corazón está destrozado, sin embargo, todos debemos llamar a la gracia de Dios y la fuera que tenemos para honrar la esperanza, energía y pasión que Maeve y Gideon pusieron en este mundo”.

El Congresista Joe Kennedy III, a quien Maeve apoyó en su campaña escribió: “Te amamos Maeve. Te amamos Gideon. Nuestra familia ha perdido a dos de sus luces más brillantes. Agradecido por sus oraciones. Abracen fuerte a sus seres queridos”. Según informó Robert Kennedy Jr. a través de su cuenta de Instagram, más de 100 miembros de la familia se reunió en un servicio religioso a través de la plataforma Zoom para honrar a Maeve y Gideon.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.