maevekennedy

La nieta de Robert Kennedy y su hijo se encuentran desaparecidos

Madre e hijo salieron en kayak a rescatar una pelota y nunca volvieron

by Carolina Soto

Maeve Kennedy Townsend -de 40 años- y su hijo, Gideon Joseph Kennedy McKean -de 8 años- , se encuentran desaparecidos después de que salieran en kayak en Cheaseapeake Bay, en su residencia de Maryland. Según el Washington Post, David McKean, esposo de la nieta de Robert Kennedy, la familia se encontraba en casa de la madre de Maeve -Kathleen Kennedy Townsend-, cuando una pelota voló hacia el agua, ‘se subieron a una canoa a perseguirla. Ellos se alejaron más de lo que podían manejar y no pudieron regresar’.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Se dan a conocer las causas del fallecimiento de Saoirse Kennedy

La familia Kennedy al completo da el último adiós a Saoirse

Maeve es la directora ejecutiva de Global Health Initiative en la Universidad de Georgetown. Según el Departamento de Bomberos de Anne Arundel County, a las 4:30 pm del jueves, recibieron una llamada sobre dos personas en una pequeña canoa o kayak que se habían alejado de la bahía en Columbia Beach. Hasta ahí se desplazó un equipo de rescate acuático, así como bomberos que confirmaron que dos personas se habían alejado de la costa. Se realizó una búsqueda en bote y en helicóptero y alrededor de las 7 pm se encontró el kayak.

Un vocero de la familia dijo al Washington Post: “En este momento, nuestra familia pide privacidad y que todos mantengan a Maeve y Gideon en sus oraciones”. La madre de Maeve, Kathleen fue gobernadora de Maryland entre 1995 y 2003. El gobernador actual, Larry Hogan ha confirmado que se está trabajando en encontrarlos y que se ha comunicado ya con Kathleen.

Desafortunadamente, esta desaparición se da solo a unos meses del fallecimiento de Saoirse Kennedy Hill, prima de Maeve y otra de las nietas de Robert Kennedy, quien perdió la vida con solamente 22 años. La joven se encontraba en casa de su abuela también en la misma zona en la que los Kennedy han establecido su llamado Camelot desde hace varias décadas.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.