murphy

Perrito llora por no poder entrar a su parque favorito debido a la cuarentena por coronavirus

by Ricardo Vidal

Las medidas de prevención que se han tomado en todo el mundo debido al coronavirus han hecho que en algunos países haya cierre de negocios, tiendas y lugares de convivencia como los parques. Y aunque la mayoría de la población mundial ha acatado las normas, hay quienes simplemente no logran entender por qué no pueden salir a jugar. Tal es el caso de Murphy, un perrito de España que rompió en llanto al descubrir que su parque favorito estaba cerrado.

A través de sus redes sociales, Luis Chacón, el dueño del can, compartió un video en el que se observa a Murphy llorando en la puerta del parque porque simplemente no puede entrar. “Día cuatro de cuarentena: Murphy empieza a llevar regular el cierre de parques. No entiende nada”, escribió el joven junto al clip que ha conmovido al mundo, pues en cuestión de horas se comenzó a viralizar, teniendo hasta el momento más de 1 millón 700 mil reproducciones y ha sido compartido por todas las redes sociales.

Sorprendido por el alcance del video, Luis se tomó un tiempo para agradecer a todos los cibernautas que se han encargado de dar a conocer la simpática historia de Murphy a través de las redes sociales. “De verdad muchas gracias a todos, el cariño y las risas que nos estáis dando es impagable. Sois puro talento. Tocan días sin parque, se hará duro, pero ¡resistiremos! y en nada disfrutaremos cada rincón de nuevo. En vuestro nombre se ha tomado unas chuches (premios para perros)”, escribió el orgulloso dueño de Murphy junto a un nuevo video en el que aparece junto al famoso perrito.

Tras hacerse viral el video del animalito llorando, el nombre de Murphy se hizo tendencia en Twitter, logrando un nuevo hito digital en tan solo una semana. Nuevamente, Luis Chacón agradeció a los fans de su mascota por el cariño que le han enviado vía al tierno can, prometiendo también compartir con todos sus seguidores, el gran regreso de Murphy a su parque favorito, una vez terminada la cuarentena. “Os intentamos leer a todos, muchas gracias por hacer a Murphy ¡tendencia ayer! ¡Qué locura! Seguimos resistiendo, en cuanto abran los parques seréis testigos de su entrada. Gracias por tanto amor, y sobre todo por tanto sentido del humor”, compartió en Twitter.

En ese mismo sentido, el joven, originario de Granada, España, también ha documentado en su perfil de Instagram, cómo lucen las calles vacías de su ciudad, luego de que se decretara la cuarentena en ese país, el cual ha sido uno de los más afectados por los brotes de coronavirus. “He salido a dar el paseo nocturno con Murphy y he aprovechado para llevarme la cámara y retratar las calles más transitadas de Granada, vacías por el estado de alarma como consecuencia del coronavirus. ¡Orgulloso de Granada!”, escribió en su publicación.