Tallula Dempsey

Tallula, la bella hija de Patrick Dempsey que también sueña con ser actriz

Acaba de cumplir 18 años y ejerce de modelo de cosmética para su madre, Jillian Dempsey, la maquilladora favorita de las estrellas de Hollywood

por Paloma Anaya

Su mirada de orgullo al posar junto a su hija lo dice todo. Patrick Dempsey es por encima de todo padre antes que estrella.  Su hija Tallula Fyfe ya es mayor de edad y el protagonista de Anatomía de Grey no puede evitar mostrar al mundo su enorme satisfacción. "Te has convertido en una joven mujer brillante y comprensiva… estoy tan orgulloso de ti. Eres preciosa por fuera y por dentro",  le dice el actor a la joven que ha heredado los ojos azules de su padre y el pelo rubio y la sonrisa de su bella mamá, la maquilladora Jillian Dempsey.

Patrick DempseyVER GALERÍA

El pasado 20 de febrero cumplió 18 años y su madre compartió esta bonita dedicatoria.  "Feliz cumpleaños a mi chica favorita. Es difícil de creer que ha llegado el día: ¡eres una joven independiente, fuerte, inteligente, divertida y hermosa! Me enorgulleces todos los días: te amo ❤️". El intérprete de El bebé de Bridget Jones se casó con Jillian en julio de 1999 hace dos décadas y aunque su matrimonio atravesó un periodo de crisis, en el que llegarón a separarse, con el tiempo supieron arreglar sus diferencias. "Nuestro matrimonio no era algo que estaba dispuesto a dejar de lado. Cuando nos separamos sentí que no había hecho lo suficiente. Tanto ella como yo queríamos trabajar en ello y los dos queríamos luchar", confiesa Dempsey sobre como logró salvar su matrimonio.

Ahora forman una familia feliz y unida junto a su hija Tallula y sus hijos, los mellizos Sullivan y Darby. De momento es pronto para saber si la hija mayor de Patrick y Jillian Dempsey seguirá los pasos de sus padres, pero lo cierto es que ya ha colaborado en algunas campañas de moda y ha hecho de modelo para su mamá de sus productos de cosmética. Según Radaronline.com, Tallula realmente desea hacer sus pinitos en el mundo del espectáculo, aunque su padre no está tan de acuerdo con sus aspiraciones, ya que su prioridad es que acabe sus estudios.  Ahora que ya ha cumplido la mayoría de edad, aunque en Estados Unidos se supera con 21 años, la joven podría estar lista para probar suerte en el cine y poner en práctica los sabios consejos de maquillaje de mamá. 

Tallulah DempseyVER GALERÍA

De no ser actriz, a Tallula le fascina la cocina y preparar nuevas recetas en familia. Recientemente abrió una cuenta de redes sociales en las que hablaba de sus delicias culinarias.  Ella publicaba fotos de sus platos favoritos, en lugar de los selfies tan habituales entre las jóvenes de su edad. Si bien Tallula finalmente no se dedica al mundo del espectáculo, podría probar suerte entre los fogones. Una de sus recetas, "Yummy Acai Bowl",  apareció en el sitio web Roughlyruff.com. Este plato a base de açai, un fruto con grandes poderes antioxidantes que aporta proteínas, vitaminas y muchos minerales, es realmente saludable y delicioso, como así comentan sus seguidores del blog de cocina.

Tallulah DempseyVER GALERÍA

Aemás de Tallula, a la que llama cariñosamente Tee, el célebre doctor Derek Sheper tiene dos hijos mellizos de 12 años, Sullivan y Darby. Sus padres cofiesan que ambos tienen una personalidad relamente diferente. Darby es un gran aficionado al fútbol. Le encanta el deporte y esta afición hizo que su padre se convirtiera en entrenador de fútbol. Sullivan, en cambio, sueña con seguir los pasos de su padre en el mundo de la interpretación e incluso ha aprendido la técnica de maquillaje de su mamá. Lo lleva en los genes, su padre es un reconocido actor, mientras su madre maquilla a las estrellas de Hollywood. Entre sus clientas más habituales están estrellas tan prestigiosas como Julia Roberts, Kristen Stewart, Jennifer Aniston o Emilia Clarke.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie