josecuervo

El director de José Cuervo, ha dado positivo al COVID-19

by Carolina Soto

Conforme avanzan los días se sabe de más casos de coronavirus en nuestro país. Si bien, las autoridades de la Secretaria de Salud han buscado cuidar al máximo la privacidad de las personas que han dado positivo al COVID-19, han sido sus empresas o familiares quienes han ido revelando de a poco su identidad. Esta vez ha sido la empresa Becle, dueña de marcas como José Cuervo, que anunció a través de un comunicado a la Bolsa Mexicana de Valores, que su director, Juan Domingo Beckmann Legorreta, ha dado positivo en una prueba de este nuevo virus.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

El presidente de la Bolsa Mexicana de Valores ha dado positivo a coronavirus

Si crees que por ser joven no estás en peligro por el coronavirus, debes leer esto

En el mensaje se hizo hincapié en que el empresario se encuentra estable y atendiendo las indicaciones médicas correspondientes. Además, se aseguró: “Sin perjuicio de lo anterior, la compañía continúa operando en el curso de lo ordinario del negocio, estando el director general a cargo de las operaciones de la compañía y cumpliendo con sus responsabilidades desde su casa y con el apoyo de todo el equipo directivo”.  Esta aclaración fue especialmente de trascendencia en el mundo de los negocios, al considerar que dicha empresa es la mayor productora de tequila a nivel mundial.

El caso del señor Juan Domingo se une al del presidente de la Bolsa Mexicana de Valores, Jaime Ruíz Sacristán; el consejero de Grupo Inbursa, José Kuri; la pentatleta Mariana Arceo; y los dos casos que se han reportado en un comunicado interno de Televisa. De este mismo modo, BBVA ha dado a conocer que uno de sus empleados ha dado positivo.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.