johnny-depp-getty1

Winona Ryder sale en defensa de su ex Johnny Depp

La actriz de 'Stranger Things' en su declaración judicial alega que las acusaciones de Amber Heard son 'imposibles de creer'

por Paloma Anaya

La batalla entre Johnny Depp y su exmujer, Amber Heard, continúa en los tribunales. Han pasado más de tres años desde que ambos decidieran poner punto final a su matrimonio, que duró apenas 15 meses, y el intercambio de acusaciones y de demandas judiciales no ha cesado. Winona Ryder, exnovia del actor de Piratas del Caribe, ha salido en defensa del actor de las acusaciones de violencia doméstica por parte de Heard y ha asegurado ante el juez que son "imposibles de creer".  "No quiero llamar a nadie mentiroso, pero por mi experiencia con Johnny me es imposible creer que estas horrendas acusaciones son ciertas. Lo encuentro extremadamente desconcertante conociéndolo como lo conozco", admite la actriz de Stranger Things en su declaración judicial, de la que se ha hecho eco The Blast.

Johnny Depp y Winona RyderVER GALERÍA

Winona Ryer y Johnny Depp fueron novios durante cuatro años en la década de los noventa y llegaron incluso a prometerse. Su historia de amor comenzó tras conocerse en el estreno de Gran bola de fuego en 1989 y su amor fue tan profuno que Depp llegó a tatuarse Winona Forever en su brazo derecho.  "Conocí muy bien a Johnny hace años. Estuvimos juntos como pareja durante cuatro años y le veía como mi mejor amigo, tan cercano a mí como si fuera de mi familia. Cuento nuestra relación como una de las más significativas de mi vida. Entiendo que es muy importante que hable de mi propia experiencia", relata Winona.

Ryder continúa. "Obviamente no estuve allí durante su matrimonio con Amber, pero, por mi experiencia, que fue tan completamente diferente, me sentí absolutamente sorprendida, confundida y enfadada" tras conocer las acusaciones contra el actor de Charlie y la fábrica de chocolate porque su noviazgo con él nada tuvo que ver con lo relatado por Heard. "La idea de que es una persona increíblemente violenta está lo más alejada posible del Johnny que conocí y amé. No puedo llegar a entender estas acusaciones", admite. "Nunca, nunca fue violento conmigo. Nunca, nunca fue abusivo conmigo en absoluto. Que yo haya visto, nunca ha sido violento o abusivo con nadie. Solo lo conozco, sincera y honestamente, como un muy buen hombre, un tipo increíblemente cariñoso y extremadamente afectuoso que fue muy protector conmigo y con la gente que quiere. Me sentí muy, muy segura con él".

Johnny Depp y Amber HeardVER GALERÍA

-La guerra judicial entre Johnny Depp y Amber Heard, al rojo vivo

-Johnny Depp contraataca: la razón por la que reclama a su expareja, Amber Heard, 44 millones de euros

-Johnny Depp, tras las acusaciones de Amber Heard: '¿Dañar a alguien que amas? No lo hice nunca'

Johnny Depp y Amber Heard se conocieron en 2009 en el rodaje de Los diarios del ron, pero no llegaron a relacionarse sentimentalmente hasta junio de 2012, justo cuando el actor se separaba de Vanessa Paradis, su pareja durante más de 14 años. Desde el principio, fue un relación tormentosa.  En septiembre de 2012, Amber decidió dejar la relación, tras encontrar a Johnny demasiado posesivo. Sin embargo, él volvió a reconquistarla enviándole un ramo de rosas y un poema todos los días. En mayo de 2013, Johnny compró un rancho en Nashville, Tennessee, para que pudieran vivir juntos, y en enero de 2014 se comprometieron. La pareja se casó en febrero de 2015 en la isla caribeña del actor, sin embargo, en mayo del año siguiente se separaron. En 2017 pactaron un acuerdo de divorcio fuera de los tribunales y Heard anunció que daba su parte, cerca de 6,5 millones de euros, a organizaciones benéficas.

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.