leon

Reportan a un león deambulando por las calles y se llevan una graciosa sorpresa

by Ricardo Vidal

El pánico se apoderó de los pobladores de Molina, en España, luego de percatarse de que un amenazante león caminaba por las calles de su ciudad. Preocupados por el peligro que representaba que el animal salvaje deambulara por ahí, los vecinos comenzaron a hacer eco de lo sucedido y decidieron dar aviso a la policía local de inmediato. Sin embargo, lo que nadie esperaba, es que el supuesto felino, en realidad fuera un animal de otra especie.

De acuerdo con el diario español La Vanguardia, los vecinos del lugar habrían dado aviso a la policía, describiendo a la bestia en cuestión como un león, mientras que otros solo dijeron haber visto a un “bicho raro”. De inmediato las autoridades se movilizaron en búsqueda del peligroso animal, llevándose una grata sorpresa al encontrarse frente a frente con aquel que había causado terror entre los habitantes de Molina.

A través de sus redes sociales, la policía local informó a los ciudadanos que el animal había sido capturado, confirmando entonces que no se trataba de un león, como algunas personas reportaron, sino que en realidad era un tierno e inofensivo perrito que por su gran tamaño y corte de pelo, fue confundido con un feroz león, y que deambulaba por la ciudad en busca de sus amos.

“Se han recibido esta mañana varios avisos alertando de que habían visto suelto por la zona de huerta un león”, compartió la policía en su cuenta de Twitter con una fotografía del perrito. “Finalmente le hemos pasado el lector de microchip y ha resultado ser un... perro”, continuaron, para después revelar que el can había sido devuelto a su dueño.

Las autoridades se tomaron con muy buen humor la divertida confusión que hasta compartieron una graciosa imagen del famoso perrito león, en las que les pide se calmen, pues tan solo tiene el look. Algunos usuarios de las redes sociales, identificaron al perrito como uno de raza Leonberger, los cuales suelen tener el pelaje largo y son de gran de tamaño, además de tener colores parecidos a los de un león.  

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.