Vanessa Bryant

Vanessa Bryant comparte la primera imagen de familia sin Kobe y su hija Gigi

La viuda del jugador de baloncesto ha tomado la instantánea frente al mural que pintaron en recuerdo del deportista y su hija

por M. J. Somoza

Smile though your heart is aching
Smile even though it's breaking
When there are clouds in the sky, you'll get by
If you smile through your fear and sorrow

(Sonrie aunque tu corazón te duela, sonríe aunque se esté rompiendo, cuando haya nubes en el cielo, pasará si sonríes a través de la tristeza y el dolor…)

Esta bien podría ser la traducción de las primeras frases de la popular canción del artista de jazz Nat King Cole con la que Vanessa Bryant, viuda del jugador de baloncesto Kobe Bryant, identifica esta fase de su vida. Sonreír y seguir adelante con un dolor inmenso que pesa en el corazón. Una nueva lección de fortaleza que ha dado a sus seguidores mostrando la primera imagen de una familia en la que faltan Kobe y su hija Gigi. A través de sus redes, Vanessa ha compartido esta captura, en la que se la ve con sus tres hijas, Natalia, de 17 años, Bianka, de tres, y Capri, de siete meses, frente al mural en el que aparece la estrella de la NBA besando en la frente a Gianna, que también perdió la vida con solo 13 años, en el fatal accidente de helicóptero ocurrido a finales de enero.

Vanessa BryantVER GALERÍA

Entre las decenas de amigos y seguidores que le han enviado un inmenso cariño, está Pau Gasol, que fue uno de los grandes amigos del deportista. “Te queremos” escribe. Apenas un día antes, Vanessa ya había mostrado una imagen de su hija mayor Natalia, frente al mismo mural, un lugar en el que, como escribe, reunió a sus “amores”. Son muchas las veces que recuerda a su marido y su hija, a quienes perdió hace un mes y medio. “He sido reacia a expresar mis sentimientos con palabras. Mi cerebro se niega a aceptar que tanto Kobe como Gigi se han ido. No puedo procesar ambos al mismo tiempo. Es como si estuviera tratando de procesar que Kobe ya no está, pero mi cuerpo se niega a aceptar que mi Gigi nunca volverá a mí" escribió hace algunas semanas.

Vanessa BryantVER GALERÍA

A la tristeza se une el disgusto que siente por la reciente difusión de imágenes del lugar en el que se produjo el accidente de helicóptero. A través de un comunicado de su abogado, Vanessa solicitó al departamento del sheriff una investigación interna para saber quién había mostrado estas imágenes, y así tomar las medidas pertinentes. Además se ha sabido que ha iniciado una demanda contra Island Express Helicopters y Island Express Holding Corp., empresas que operaban la aeronave en la que volaban su marido, su hija y otras siete personas que también fallecieron.

El pasado 26 de enero, el helicóptero en el que viajaban Bryant, de 41 años, su hija Gianna y otras siete personas se estrelló en una zona montañosa de la localidad californiana de Calabasas.

Loading the player...

El homenaje de la hermana de Kobe al deportista y su hija que ha emocionado a Vanessa Bryant

Activa las alertas de ¡HOLA MÉXICO! y entérate de todo antes que nadie.