popsmoke

La investigación del asesinato del rapero Pop Smoke da un giro

Aunque se pensaba que era un asalto, ahora se investiga como parte de un asunto de bandas delictivas

by Carolina Soto

En un principio se pensó que el asesinato del cantante de 20 años, Pop Smoke, había sido un intento fallido de asalto, pero en las últimas horas el caso ha dado un giro y la investigación ahora se enfoca a un asunto de bandas. La letra de una canción en la que se vinculaba a uno de esos grupos delictivos  ha sido clave para este nuevo enfoque en el trabajo de las autoridades. En un inicio se creía que había sido un robo, porque no era raro que el joven presumiera su riqueza en sus videos musicales, además de que en algunos clips previos al crimen se podía distinguir su ubicación, pero una grabación del lugar de los hechos ha cambiado las suposiciones iniciales, según reporta TMZ.

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

La familia de Caroline Flack da a conocer el último mensaje de la conductora

El terrible accidente de la carrera de Daytona

De acuerdo con el medio estadounidense, cuatro personas fueron capturadas en video después de haber entrado a cometer el crimen a la casa que el rapero rentaba en California. La policía recibió el reporte de disparos, y al llegar encontraron herido al músico que fue trasladado al Cedars-Sinai Medican Center en West Hollywood, donde se pronunciaría la muerte.

El Capitán Steve Lurie de la LAPD dijo que se busca entre 2 y 6 sospechosos del crimen. Aunque en la conferencia de prensa de las autoridades no se dio el nombre del cantante, su sello discográfico confirmó que se trataba de Bashar Barakah Jackson, nombre real de Pop Smoke.

La muerte ha causado conmoción entre la industria, entre las primeras personas en manifestarse ante lo sucedido estuvo Kylie Jenner. Después de lamentar lo sucedido, Kylie escribió: “Ya tuve suficiente del 2020”. Otros representantes de la música como Nicki Minaj y 50cent también enviaron sus condolencias en redes sociales.

 

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.