piloto de nascar

La milagrosa recuperación del piloto accidentado en Daytona

by Samanta Carrasco

El pasado lunes, el piloto de la Copa NASCAR, Ryan Newman, fue hospitalizado en estado de gravedad tras sufrir un aparatoso accidente, luego de que otro conductor, Ryan Blaney, le diera un toque con su vehículo por la parte trasera, provocando que Newman perdiera el control y chocara de forma dramática contra el muro. A tan solo unas horas del terrible choque a más de 300 kilómetros por hora, y en el que, Ryan salió volando y se volteó varias veces, siendo además embestido por el coche de Corey LaJoie, en la carrera de Daytona, el piloto se ha recuperara de manera milagrosa y ha salido caminando del hospital este miércoles.

MÁS NOTICIAS CÓMO ÉSTA:

El terrible accidente de la carrera de Daytona

​Ryan Newman permaneció hospitalizado en el Halifax Medical Center en Daytona Beach en Florida, lugar desde el que su equipo compartió en sus redes sociales, una instantánea en la que se veía a un animado Newman posando en bata de hospital junto a sus ‘dos chicas’, sus dos adorables hijas. La entrañable fotografía del piloto sonriendo con sus pequeñas fue acompañada del siguiente texto: “Fiel a su naturaleza jovial, también ha estado bromeando con el personal, amigos y familia; pasando todo el tiempo con sus hijas”, escribió Roush Fenway, para anunciar los avances del piloto.

En menos de 48 horas y de forma milagrosa, Ryan salió del hospital de la mano de sus dos hijas, momento que quedó capturado en una fotografía, la cual más tarde fue compartida en redes. En dicha imagen se puede ver a un relajado Newman en jeans y playera, postal que utilizó para agradecer los inquebrantables apoyos de la comunidad NASCAR y de todo el país.

El lunes por la noche, segundos después del trágico accidente, Denny Hamlin ganó la carrera en su Toyota 11. Auto Toyota Camry que llevó al propietario de NASCAR, Joe Gibbs, a celebrar en la línea de meta. Sin embargo, Gibbs se disculpó minutos después por regodearse por la victoria, diciendo que desconocía la gravedad del choque: “Realmente no sabíamos, entramos al círculo de ganadores y fue entonces cuando la gente nos lo dijo”, explicó en una rueda de prensa posterior al evento.​

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.