Jeff Bezos

Jeff Bezos compra la mansión más costosa de Los Ángeles

by Samanta Carrasco

El hombre más rico del mundo, Jeff Bezos, continúa apoderándose de los titulares, luego de confirmarse que ha comprado la mansión más cara en la historia de los Ángeles. El acaudalado inversionista fundador de Amazon, que recientemente se convirtió en el centro de los chistes durante su aparición en la 92° edición de los premios Oscar -evento al que asistió en compañía de su hijo, Preston-, adquirió la conocida ‘Casa Encantada’, una construcción mítica y cargada de historia en pleno Bel Air, que, según medios locales, podría haber costado más de 165 millones de dólares (es decir, un poco más de tres mil millones de pesos mexicanos).

MÁS NOTICIAS COMO ÉSTA

Jeff Bezos y su cuñado se enfrentan en las cortes tras el extrañísimo caso de la revelación de su romance con Lauren Sanchez

Más romántico que nunca, Jeff Bezos presume por primera vez su nuevo amor

La mansión de estilo colonial más cara de Los Ángeles, California, que a simple vista derrocha lujo, cuenta con más de 13 mil metros cuadrados, 60 habitaciones, piscina, pista de tenis, campos de golf con nueve hoyos, entre otras características. Según un artículo de Business Insider, el empresario llevaba meses buscando una mansión, en la cual, se cree, podría escribir un nuevo capítulo en su vida, junto a su novia, la actriz y empresaria, Lauren Sanchez -con quien ha vivido un polémico romance-.

El hermano de Lauren reveló hace unos días que el multimillonario y su novia, se encontraban comprometidos, sin embargo, la pareja no ha confirmado esta información. Lo que, sí es verdad, es que, Bezos se ha convertido en el nuevo dueño de una impresionante e histórica mansión. Y si decimos histórica, porque esta residencia construida en 1938, en la era dorada de Hollywood, perteneció a Jack Warner, y más tarde a Conrad Hilton, fundador de la famosa cadena de hoteles.

Activa las alertas de ¡HOLA! y entérate de todo antes que nadie.